¿como hacer root a la P70 3G de 7"

Kiquetor

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
845
¿Alguien sabe como hacer root a esta tablet?, tiene muy buena pinta pero quiero quitar las apks chinas y vroot no funciona y con famaroot no aparece el dispositivo en el listado , y no me fío mucho, supongo que no aparece por ser un nuevo dispositivo, pero tiene que haber alguno parecido , algún octacore MTK8392 seguro que vale pero me da miedo.
 
@Kiquetor Has activado desde ajustes / seguridad / orígenes desconocidos, al poner que no te sale en el dispositivo el famaroot?
 
(Hacer root en esta tablet es la cosa mas simple que he visto jamas.
Lo primero es bajar el archivo root_talk9x.rar de aqui http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html

Despues lo descomprimimos y metemos el archivo update.zip a la sd de la tablet. No a la microSD que nosotros hallamos podido poner.

Despues vamos a ajustes / Informacion del tablet / Actualizacion / Y pulsamos en el boton "Seguro".
La tablet se reiniciara y ya tenemos root.)
Pues no me deja seguir estos pasos por que en el menú no tengo / Actualizacion/ y ahí me quedo
 
@Kiquetor Prueba con el programa MtkDroidTools, instala los drivers en el PC de la Tablet y con ella encendida pon el USB en el PC, primero mira que información te da en el lado izquierdo, es que me parece muy raro que no te salga actualización del sistema, si es una Tablet que sea moderna y la tengas no hace muchos años.
Con el programa MtkDroidTools también se puede hacer ROOT, suerte a ver si te deja instalar el ROOT.
 
No me a dejado, al ser una tablet nueva irán saliendo "cositas" para mejorar imagino, de todas formas tiene muy buena pinta , va como un tiro.
 
Pues no lo se, si tu lo dices, lo que cabo de ver es que tiene el recovery en chino y me a costado un huevo reiniciar, eso también habrá que cambiarlo.
Osea que son dos cosas lo que quiero hacer , el root y cambiar el recovery.
 
@Kiquetor Es una pregunta que te hacia, para salir de dudas con hacer una captura de pantalla dentro de información de la Tablet, si la subes.
El programa que te he mencionado arriba si te deja hacer ROOT también te dejaría cambiar el Recovery, te quedaría el Recovery CWM.
 
Ok, en cuanto pueda la subo, es un regalo para mi hijo y de momento la tengo escondida.
 
Ya he conseguido ser root con la app iroot conectada al pc, pero me queda el recovery, ¿tiene que ser especifico para cada terminal? el procesador es el mtk 6592 no el mtk 8392 como pone en las especificaciones

Screenshot_2015-04-23-23-31-21.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba