¿como hacer root a la P70 3G de 7"

Ok, gracias, estoy probando hacerlo con CTRv2.4 pero me dice que no es compatible con Kitkat.
 
@Kiquetor Te dejo el enlace para que bajes el archivo al PC, de ahí lo pones en la microSD, luego entras en el programa Mobileuncle y vas a donde pone cambiar Recovery, entras ahí y arriba del todo tendría que salir el Recovery.final, le das y a ver si te lo instala, si lo hace se te reiniciaría el móvil solo y creo recordar que ya lo verías.
https://www.dropbox.com/s/jsy1bf0wqh2bezb/recovery.final.img?dl=0
Suerte.
 
@KENSEI estas segura de que ese recovery es el del modelo exacto de la P70 3G? Mucho ojo con que recovery se instala! Es muy importante que sea especifico para tu modelo ya que no existen recoverys genéricos. Lo mejor, ante la duda, es crear tu propio recovery con el mtkdroid tools.
Saludos
 
@margal.r Gracias por la aclaración, yo pensaba que era genérico ya que a mi Tablet le puse por el Mobileuncle varios Recovery y no me los instalaba hasta que encontré ese Recovery. final.
@Kiquetor Entonces tendrá que volver a probar con el MtkDroidTools a ver sí ahora que es ROOT le realiza la instalación del Recovery, ya que a lo primero no se lo permitía.
 
Gracias, en cuanto pueda y me deje el niño lo haré.
Entonces quedamos que hay que hacerlo con Mtk droidtools, supongo que encontrare algún tutorial por aquí.
Gracias por vuestro interés.
 
@Kiquetor Como eres ya ROOT, cuando instales el MtkDroidTools tienes que darle a ROOT también, y tienes que estar atento al móvil ya que te pedirá permiso para volver hacer el ROOT y le tendrás que dar permiso, luego sigues las intrusiones que te sale en el enlace que te a puesto margal.r.
A ver si te deja el programa instalar el Recovery.
 
Hola a todos. Tengo esta misma tablet Teclast P70 3G ID:C2B7. Tras intentar hacer root con Iroot para PC, la tablet no tiene acceso al wifi.He empeorado la situación haciendo un restaurado a fabrica y borrando todo desde el menu de RECOVERY al pulsar Power+Vol(+). Necesitaría saber como poder flashear la tablet, ya que tengo el firmware original de Teclast y la utilidad MTK SP Flash tool. El problema es que no puedo poner la tablet en modo reconocible por el programa MTK SP Flash. Los drivers ADB son los adecuados, veo la tablet en el PC y accedo a ella, veo sus ficheros. Tambien un fichero update.zip seria la solucion, flashear a traves del RECOVERY DEL BOOT. El soporte de Teclast es inexistente, o no me hacen caso. La opcion de OTA no es posible (no tengo wifi) pero tampoco funcionaba antes. Toda ayuda bien venida- Gracias.
 
El problema es que no puedo poner la tablet en modo reconocible por el programa MTK SP Flash. Los drivers ADB son los adecuados, veo la tablet en el PC y accedo a ella, veo sus ficheros.
Quizás es que con los drivers ADB no es suficiente, tienes que tener también los drivers preloader para que te reconozca la Tablet apagada. Prueba a poner estos:
https://www.movilesdualsim.com/tema/mtk-drivers-autoinstalables-v5-1453-03.113370/
Y si tienes wind 8 o superior prueba con esto.
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/

Recuerda que para hacer funcionar el flashtool primero debes darle a Download y luego conectar la tablet apagada. Si no comienza el flasheo desconecta la tablet y prueba a conectarla pulsando alguna tecla, por ejemplo volumen menos, o volumen mas, o power y volumen menos... En fin, es cuestión de probar combinaciones hasta dar con la adecuada.
Nos cuentas.
 
Hola, el driver preloader solo se carga un segundo tras arrancar la tablet, luego pasa a ADB. He probado un cerro de combinaciones, incluso desde el menu Recovey o el de Boot Test, pero nada. Porneso lo del update.zip. A la malas, procedere a desoldar la bateria y probar si asi el preloader se mantiene. El soporte de Teclast es inexistentey no da ni OTA, ni instrucciones claras para usar el Flash Tool. Probare lo que dices.
 
Bueno, ya está todo hecho. Ufffffff..... La cuestión es la que sigue. Compre la tablet en Aliexpress y vino con la camara trasera que no funcionaba, me dije que era raro que a nadie le pasara, así que problema de software no era....craso error. Para intentar solucionarlo pensé en rootearla y así acceder a todo lo que se podría hacer desde software para descartarlo. Tras usar el iroot para pc (cuidado que es un mar de bloatware, aconsejo tener el antivirus en tiempo real para evitarse un descontrol de instalaciones varias), se rooteo bien, y ya puestos pues instalé lo que siempre instalo Link2sd pro, busybox Pro,... y al instalar este último el wifi se desconectó, y ya no hubo manera de restaurarlo. Una mala decisión me llevó a hacer un RECOVERY boot y wipe cache y restaurar a fabrica, y allí desapareció toda oportunidad de recuperar el wifi. Tras volverme loco, ya que el MTK Flash que venía con el firmware de Teclast no reconocía el scatter, y no podía flashear, me busqué una versión nueva, el SP Flash Tool v5.1352.01, y cojonudo. Probé a hacer un Read del preload, y para poner la tablet en modo reconocible, la pera..., pulsar Readback, y luego conectar la tablet estando apagada, la muy cabrita estabiliza el driver preload y se pone a leer la rom. Así que me armé de valor, cargue el download agent, el scatter, y esto es cosecha mía, desmarque el Preload (digo si la cago que n sea del todo...), pulso Download, y conecto la tablet. En Dos o tres interminables minutos se flashea, y todo vuelve a la normalidad, hasta arregla la camara trasera!!! Puñeteros de Teclast, lanzan una tablet con un firmware que está jodido....Bueno, al menos he aprendido un cerro de todo esto. Incluso se ha arreglado el Autupdate de la tablet, por OTA. Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba