CONSULTA Como hacer root en doogee X5 Max Pro

Buenas familia, por mas que he intentado todos los pasos, cuando enciendo el telefono con vol + y power, me aparece el recovery normal.

Tengo todo bien marcado en las opciones de desarrollo en el telefono, lo unico que creo que puede ser es que cuando flasheo el telefono via usb, el pc hace el tipico sonico "piripí" como que reconoce el telefono, se instala el recovery.img (llega al 100% y aparece el mensaje de OK) y vuelve a hacer el "piripí" dichoso. Podria estar ahi el error?

Cuando desconecto el USB y le doy a vol+ y power, NUNCA me aparece a la primera nada, se enciende el telefono. Lo apago y le doy de nuevo y entonces aparece SIN COMANDOS.

Que puedo hacer? Solo quiero rootear, ya que estoy harto de la maldita publi que sale sola...

Gracias!
 
El problema puede estar en el recovery que estas tratando de instalar
Que versión de Android tienes instalada?
 
El problema puede estar en el recovery que estas tratando de instalar
Que versión de Android tienes instalada?

Tenia la 6.0.1 creo. De todos modos, a la mujer no le hizo gracia que tuviera que toquetear estas cosas en el telefono y hemos optado por devolverlo. Es una lastima porque creo que tenia un buen potencial el terminal, pero bueno, me parece inadmisible que te metan malware de esta manera.

Gracias de todos modos compi!!
 
Hola muy buenas,tengo también uno,ye gustaría saber si se puede con kingroot o similar.
Gracias de antemano
 
Supongo que se puede seria cosa de probar, aunque para mi es mejor meter SuperSU desde el recovery.

Saludos!
Gracias, yo es que siempre lo he hecho con kingroot y después lo he pasado a supersu en mis anteriores móviles,pero este me esta jod..... con la publicidad que saca y instalaciones que no quiero.
Probaré a ver como va y ya los contaré.
Gracias de nuevo

PD: Es que para meter nueva rom y eso no soy muy manitas
 
buenas pues probé con kingroot para la versión 6.0, y es la primera vez que me pasa. No consiguió rootearlo.
Se queda estancado en un 26% y de ahí no pasa. De 3 intentos los 3 fallidos,lástima..tendré que aguantarme con la maldita publicidad e aplicaciones que se instalan sin mi consentimiento.

Un saludo
 
buenas pues probé con kingroot para la versión 6.0, y es la primera vez que me pasa. No consiguió rootearlo.
Se queda estancado en un 26% y de ahí no pasa. De 3 intentos los 3 fallidos,lástima..tendré que aguantarme con la maldita publicidad e aplicaciones que se instalan sin mi consentimiento. Un saludo
Me suena que con Android 6 la app kingroot daba problemas. Lo mejor es que te olvides de ella. Actualmente el método standard para rootear un terminal es instalar un custom recovery como puede ser el TWRP y después instalar SuperSU. Se esa forma habrás rooteado tu terminal. En este mismo hilo tienes explicados todos los pasos para hacerlo.
 
Muchas gracias por este aporte!!!
He conseguido hacer root siguiendo vuestros consejos, ya que me han ocurrido todos los problemas aquí comentados. Recapitulo para que los que lo intenten a partir de ahora no tengan problemas:

He usado la ultima version de SP-flashboot (5.1728)
y he tenido que flashear usando los archivos de la versión recomendada por DR_Rock: ROM TWRP 3.0.2 | [Custom]-[Updated] add the 08/07/2016 on Needrom
Para flashear lo he hecho con el telefono apagado y con las opciones de desarrollador "depuracion USB" y "Desbloqueo de OEM permitir desbloquear el bootloader" previamente activadas y una de las veces que he presionado ligeramente el boton de encendido se ha "descargado" el TWRP al teléfono.
Despues sólo hay que seguir las instrucciones posteadas (Iniciar manteniendo presionado Vol+ y elegir recovery) e instalar SuperSU2.82 desde el menu del TWRP, que esta vez si funcionará.

Ahora voy a ver si consigo desinstalar el malware que viene instalado de fábrica....
Gracias!!
 
Última edición:
Muchas gracias por este aporte!!!
He conseguido hacer root siguiendo vuestros consejos, ya que me han ocurrido todos los problemas aquí comentados. Recapitulo para que los que lo intenten a partir de ahora no tengan problemas:

He usado la ultima version de SP-flashboot (5.1728)
y he tenido que flashear usando los archivos de la versión recomendada por DR_Rock: ROM TWRP 3.0.2 | [Custom]-[Updated] add the 08/07/2016 on Needrom
Para flashear lo he hecho con el telefono apagado y con las opciones de desarrollador "depuracion USB" y "Desbloqueo de OEM permitir desbloquear el bootloader" previamente activadas y una de las veces que he presionado ligeramente el boton de encendido se ha "descargado" el TWRP al teléfono.
Despues sólo hay que seguir las instrucciones posteadas (Iniciar manteniendo presionado Vol+ y elegir recovery) e instalar SuperSU2.82 desde el menu del TWRP, que esta vez si funcionará.

Ahora voy a ver si consigo desinstalar el malware que viene instalado de fábrica....
Gracias!!
El malware es imposible quitarlo de las ROMs stocks de Doogee. O instalas una custom ROM de algún cocinero o lo seguirás teniendo. Hay compañeros que con un FW y bloqueadores de apps consiguen mantenerlo latente sin molestar, pero extirparlo de todo no es posible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba