CONSULTA Como hacer root en doogee X5 Max Pro

Hola. ¿Hay alguna manera de quitar la publicidad sin rootear?. El móvil de mi esposa es un coñazo, la verdad que descubrí el foro después de comprárselo, si no no lo hubiera hecho. Me pareció muy barato para lo que traía y sobre todo por tener la batería extraíble, pero a veces lo barato sale caro. Aprovecho para desear a todos un Feliz Año Nuevo.
Yo traté de todo y parece que solo puedes llegar a conseguir algo instalando un firewall que bloquee casi todo. Pero te quita recursos y batería
 
Hola. ¿Hay alguna manera de quitar la publicidad sin rootear?. El móvil de mi esposa es un coñazo, la verdad que descubrí el foro después de comprárselo, si no no lo hubiera hecho. Me pareció muy barato para lo que traía y sobre todo por tener la batería extraíble, pero a veces lo barato sale caro. Aprovecho para desear a todos un Feliz Año Nuevo.

Hola,
Yo he instalado el Karpesky y, aunque cada vez que hagas un análisis completo detecta 2 troyanos, mientras está activo te quita la publicidad. Y para eso no hace falta root ni nada
 
Bueno, llevo 2 días probando las rom de needrom.com y os comento los resultados:

El TWRPx32 funciona, pero si instalo el TWRPx64 no entra en modo recovery, así que no he podido probar ninguna rom de 64 (que según el foro ruso en mi movil se podría...). He tenido que restaurar la copia de seguridad que hice a cada paso, porque el movil tras cada prueba no arrancaba.
De todas las rom probadas sólo ha ido bien esta (Android 6.0, sin idioma español): ROM lineage-13.0 x32 | [Custom] add the 06/26/2017 on Needrom aunque no la he chequeado a fondo, sí funciona la cámara (que es de los fallos más comunes en estas roms).
Ahora estoy probando esta (Android 7.1.2): ROM LineageOS 7.1.2 X32 | [Custom] add the 04/22/2017 on Needrom a ver que tal va. Se instala bien, pero está en ruso (para cambiarlo hay que guiarse por los dibujos del menú "ajustes" y añadir el idioma inglés "estados unidos", ya que no está instalado el español). La traducción está incompleta, estando algunos menus en ruso.
Al final he vuelto a poner la rom original del 2016 (se puede encontrar aquí: [Firmware Download]X Series - X3/X5/X5 Pro/X5 Max/X5 Max Pro/X6/X6 PRO/X7/X7 Pro/X9/X9 PRO/X9 Mini - DOOGEE Smartphone Communiy) con la esperanza de que no tuviese malware, pero tras instalar el karpesky veo que lo tiene, así que otra cosa menos que probar.

Lo único que me queda es meter la versión de 17/02 y colocarle los parches... Mierda de Doogee, NUNCA más compraré uno ni lo recomendaré
 
Ala, al final volví a poner la rom original, actualicé hasta abril de 2017, le metí el TWRPx32 de needrom y luego le apliqué el parche antivirus diseñado para la rom original de febrero de 2017. Llevo 3 días sin publicidad y sin problemas.
Cuando salga una custom rom decente la probaré.
Saludos y feliz año
 
Buenos días. Llevo un par de semanas con la resurrección remix 7.1.1
Funciona bien, lo único que no me gusta es el sonido de notificaciones que es un poco bajo y que a la hora de cargarlo apagado,se queda la pantalla encendida con el logo de la batería pero sin animación. Por lo demás todo bien. Alguien sabe como solucionar estos detalles y/o alguien que haya instalado la 7.1.2 y le vaya bien?
 
Buenos días. Llevo un par de semanas con la resurrección remix 7.1.1
Funciona bien, lo único que no me gusta es el sonido de notificaciones que es un poco bajo y que a la hora de cargarlo apagado,se queda la pantalla encendida con el logo de la batería pero sin animación. Por lo demás todo bien. Alguien sabe como solucionar estos detalles y/o alguien que haya instalado la 7.1.2 y le vaya bien?
Esa no la probé pero para subir el volumen general del móvil debes instalar un MOD de sonido tipo Viper o Dolby Atmos. Se suele notar bastante si lo configuras adecuadamente. En otros móviles siempre los instalo y se nota
 
Ala, al final volví a poner la rom original, actualicé hasta abril de 2017, le metí el TWRPx32 de needrom y luego le apliqué el parche antivirus diseñado para la rom original de febrero de 2017. Llevo 3 días sin publicidad y sin problemas.
Cuando salga una custom rom decente la probaré.
Saludos y feliz año

podrias decirme donde encontrar ese parche?
 
... alguien que haya instalado la 7.1.2 y le vaya bien?

Hola, despues de 2 dias instalando y desinstalando roms y TWPRs he podido instalar la RR 7.1.2. La buena noticia es que he podido instalar roms 64 cuando mi movil venía con rom de 32 (desde agosto de 2016 todas las rom oficiales son de 32). La mala noticia son los bugs: La linterna no funciona, al activar la cámara de fotos se bloquea el terminal, no reproduce ningún video y se queda la pantalla encendida cuando lo cargas si está apagado.

Con todo esto, la verdad, se me han quitado las ganas, así que he instalado la versión original de la rom de 64 (de agosto de 2016), y probaré a eliminar a mano algunas apps de sistema preinstaladas con herramientas como
System app remover (ROOT) - Android Apps on Google Play

Probaré a desinstalar Parallel space, xender, bagan keyboard y las apps que se saben que contienen malware. Me he guiado por estas 2 páginas:
ROM AntiMalware Patch | [Official] add the 11/25/2016 on Needrom
ROM Virus remover | [Official] add the 10/25/2017 on Needrom

Ya contaré que tal va, saludos
 
He seguido los pasos al pie de la letra, pero por algún motivo al elegir la opción de iniciar en recovery el menu de twrp no aparece, directamente el móvil se enciende como si no hubiera hecho nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba