TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

esta claro, ahi esta el negocio. El envio te sale mas caro y ademas te cobran por la gestion de aduana si no puedes desplazarte
 
Envios recibidos por Correos

Tramitación aduanera en envíos de importación

APLICABLES A LOS ENVÍOS PROCEDENTES DE PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA, O CON ORIGEN EN LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA O MELILLA Y DESTINO PENÍNSULA Y BALEARES

Si el envío que está usted esperando posee valor comercial, procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros

Estos trámites se realizarán siguiendo uno de los dos procedimientos detallados a continuación:

PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).

PROCEDIMIENTO ORDINARIO
En el resto de casos, usted recibirá un “Aviso de Llegada” de Correos en su domicilio, en el que se le informará de los pasos a seguir para poder recibir su envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación, Impuestos Especiales en su caso, IVA).

Para la realización de dichos trámites usted dispone de tres alternativas:
  1. Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
  2. Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada tramitándolo por sus propios medios, bien presentando un DUA en la delegación de Aduanas de Madrid Barajas (Sección Correos), en régimen de representación propia; o bien si usted no es operador económico dispone de firma digital y siempre que se cumplan las condiciones generales de uso, a través del Formulario Simplificado para particulares, disponible en https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DB01.shtml (más información en el teléfono de la Agencia Tributaria 901 33 55 33 o Sede Electrónica de la AEAT -> Procedimientos, Servicios y Trámites -> Aduanas -> Presentación y despacho de declaraciones -> Importación -> Formulario Simplificado). En este último caso deberá remitir a Correos el Justificante de levante que le facilite la AEAT aportando dicha documentación a través de www.adtpostales.com. En los dos casos contemplados en este supuesto, a la recepción del envío deberá abonar los correspondientes gastos de administración.
  3. Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)
 
Última edición:
Hola a todos tengo una duda.
Tenia un pedido de China Post, que tenia como fecha de salida el dia 31, luego me puso en transito el dia 6, y ahora mismo me pone esto:

i57.tinypic.com_20zb2oj.png


Alguien sabe a que puede deberse? He llamado a Correos de mi ciudad y alli dicen que no saben nada, que ni siquiera ha llegado alli
 
Última edición por un moderador:
Pauch3,

espero que se resuelva mejor que a mi.

En un envío me pasó exactamente lo mismo.

Hablé con los de Correos y ellos tienen más datos de los que nos presentan en su web.

Según me dijeron, llegó a España, pero por no tener la dirección completa o dirección mal, fue devuelto, sin más.

Esto me lo dijeron en varias ocasiones que llamé y les escribí unos correos electrónicos.

El resultado: me quedé sin paquete, pues el emisor, la tienda donde compré, jura y perjura que no lo ha recibido (que yo no me lo creo).

MUCHA SUERTE.
 
Qué significa Status: NULL; Location: PVG? Lleva así desde el día 21 de abril.
 
Me ha parado aduanas una funda de valor 6USD enviada por China Post :dizzy: y me piden documentacion sobre la importacion ....

http://aplicacionesweb.correos.es/e...adtpostales.asp?pestania='E'&evento='evento1'

Por 6usd prefiero perderlos, que la envien de vuelta y volver a pedirla que meterme en lios con aduanas y andar enviando documentacion, pero me han metido el miedo en el cuerpo ... tengo pendientes de recibir varios mobiles .. me parece que me voy a pasar una temporada sin pedir nada mas no vayan a haberse puesto serios con esto de traer pequeños paquetes de China ...
 
Me ha parado aduanas una funda de valor 6USD enviada por China Post :dizzy: y me piden documentacion sobre la importacion ....

http://aplicacionesweb.correos.es/eng/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'&evento='evento1'

Por 6usd prefiero perderlos, que la envien de vuelta y volver a pedirla que meterme en lios con aduanas y andar enviando documentacion, pero me han metido el miedo en el cuerpo ... tengo pendientes de recibir varios mobiles .. me parece que me voy a pasar una temporada sin pedir nada mas no vayan a haberse puesto serios con esto de traer pequeños paquetes de China ...

Creo que hay una foto tuya en aduanas... :smile::smile::smile: Te lo pillan todo, macho
 
Si tio, estoy flipando, una funda de 6$ ... que no se por cuanto la habran declarado, pero no creo que por mas de su valor ....
Captura.JPG
img.tapatalk.com_d_14_05_06_usuheruj.jpg

Viene por ems, debo de preocuparme?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_05_06_usuheruj.jpg

Viene por ems, debo de preocuparme?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Uy , ... si... Posiblemente te aguarde una recetilla con el paquete , te lo traera el cartero.... y si ha parado en Santiago , ya casi seguro que si. Antes por ems era un lujazo , como por correo standar , pero ya hace como dos años que no lo uso , por los recados que me enviaban los colegas de verde santiagueses...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba