Gata Selvagem
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Me ha parado aduanas una funda de valor 6USD enviada por China Posty me piden documentacion sobre la importacion ....
http://aplicacionesweb.correos.es/eng/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'&evento='evento1'
Por 6usd prefiero perderlos, que la envien de vuelta y volver a pedirla que meterme en lios con aduanas y andar enviando documentacion, pero me han metido el miedo en el cuerpo ... tengo pendientes de recibir varios mobiles .. me parece que me voy a pasar una temporada sin pedir nada mas no vayan a haberse puesto serios con esto de traer pequeños paquetes de China ...
Si tio, estoy flipando, una funda de 6$ ... que no se por cuanto la habran declarado, pero no creo que por mas de su valor ....
Si tio, estoy flipando, una funda de 6$ ... que no se por cuanto la habran declarado, pero no creo que por mas de su valor ....
![]()
Uy , ... si... Posiblemente te aguarde una recetilla con el paquete , te lo traera el cartero.... y si ha parado en Santiago , ya casi seguro que si. Antes por ems era un lujazo , como por correo standar , pero ya hace como dos años que no lo uso , por los recados que me enviaban los colegas de verde santiagueses...![]()
Viene por ems, debo de preocuparme?
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk