¿Como hago para que se descargen mas rápido los videos de youtube?

PELICAPA

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
542
Tengo buena cobertura y me tardan mucho en cargar las paginas de internet y los videos te puedes aburrir, soy de yoigo, y tengo el QQPlayer, ¿algun consejo?
 
Lo ideal es descargarlos con conexion wi-fi.
Si los descargas con datos de tu proveedor de telefonia quiza dependa del ancho de banda que este te proporcione.

Saludos.
Jaucar.
 
pero has de ver que letra sale al lado de la señal, lo ideal es la H
 
La descarga de videos por medio de la red telefonica siempre es lenta.
Depende mucho de la velocidad del proveedor y es mucho mas baja que por red wi-fi,
Si pusieramos un simil, el video, seria una bañera y la red el grifo. Dependiendo del diametro del grifo, mas rapido se llenara la bañera.
No se que tarifa tendras contratada, pero lo normal suele ser de 500Mb a maxima velocidad y el resto a velocidad reducida.
Si has sobrepasado el limite, todavia sera mas lenta la descarga.
Si es posible, utiliza wi-fi para descargarte cosas porque de lo contrario te pasas del limite en un plis plas.
Saludos.
Jaucar
 
Hola a todos, tengo tarifa con Yoigo de 1gb y no me suelo pasar, tambien tengo activado el 3g pero no veo ninguna h si te refieres a la letra que aparece donde la señal aparece una R que creo es de itinerancia, en casa suelo tener de las cuatro rayas 3 En cuanto al las descargas a traves de wi-fi es cierto que va mas rápido pero ocurre que sino estoy como poca a 2 metros del ruter no pillo nada he leido por el foro que este movil tiene la antena un poco escasa. Mi hija tiene un THL w3 y le coje bien en toda la casa.
Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba