Como instalar driver MTP y PTP Lenovo A820?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Alguien tiene el driver MTP y PTP del Lenovo A820?

Al conectar el teléfono en modo MTP o PTP me pide driver y no tengo ni remota idea de cual es. Si selecciono la carpeta de los drivers que yo ya tenía no encuentra nada. O sea, yo instalé el driver pre-loader para flash tools y también para el driver ADB para poder usar el teléfono normalmente. No tenía problema con esos drivers que puse si conectaba por usb como "unidad de almacenamiento masivo". Pero si conecto como dispositivo multimedia (MTP) o como cámara (PTP) entonces me pide el driver otra vez.

Alguien sabe qué hacer? Cojo la instalación forzada del driver para cada caso? en tal caso qué archivo elijo?

Gracias y un saludo!
 
bueno, parece que con éste último rula.... si alguien más puede trastear un poco para asegurarse de que este es el driver bueeno se agradece
estoy hecho un Mac Gyver... xD
 
Aunque parece que lo tienes resuelto, a partir de este momento te aconsejo utilizar el siguiente programa que sirve para ver qué drivers en USB tiene instalados tu ordenador, eliminarlos, desactivarlos y otros opciones más.


Lo he utilizado para eliminar los drivers que tenía instalados para así partir de cero en la instalación de todos los drivers del LENOVO A820 y así que no me diera ningún problema:


USBDEVIEW (32 BITS)
enlace descarga: http://yadi.sk/d/C_ueSucu5o088

USBDEVIEW (64 BITS)
enlace descarga: http://yadi.sk/d/SalSUk1n5o0DS
 
gracias por el aporte ZTEV970. En principio creo que funciona así que no creo que lo necesite. pero si surgen fallos así tengo un sistema para hacer pruebas. Grazie Mille!
 
Si tienes Windows 7 actualizado te debería funcionar el tfno como dispositivo MTP (siempre que tengas una canción, al menos, metida) y como PTP ( una foto al menos).

Si notas algún problema haz lo siguiente:

1. Ir a INICIO / Ejecutar o búsqueda de archivos y escribir Regedit

2. Buscar “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” en HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM / CURRENT CONTROL SET/ CONTROL/ CLASS

3. Click en “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” al lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho aparecerán varios items.

4. Click derecho en “upper ………” y click en delete. (borrar este item)

5. Reiniciar el ordenador.
 
gracias por la info! finalmente lo pude arreglar... realmente los drivrs MTP y PTP se habían instalado, el problema era que me detectaba como hardwere nuevo el controlador ADB normal del teléfono. Entonces lo instalé y ya está, ya funciona!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba