CONSULTA Como instalar rom global estable

pereirak26

pereirak26

David Pereira Photography
Simdualero de Oro
Buenos días, he estado leyendo el foro y he leído mil cosas pero no me ha quedado claro como instalar una rom global, no sé si tengo que meter el TWRP ni siquiera si tengo que desbloquear el bootloader, a ver si alguien me arroja un poco de luz en el tema, porque me estoy volviendo loco.
Me llego el móvil estas navidades, lo pedí en gearbest y me viene por defecto con la ROMGlobal 8.0.5.5.5 no tenía intención de cambiarla, pero me pasa lo del led de notificaciones que se enciende solo sin que hayan notificaciones y por la noche te quema los ojos jeje.

He intentado actualizarlo desde el updater pero me salta un error de que no estoy conectado a una red wifi, evidentemente estoy conectado a una red wifi, así que imagino sera por los errores esos que he leído que si viene con un recovery que no sea de Xiaomi no te deja actualizar a través de OTA.

A ver si alguno me puede echar un cable, os estaré enormemente agradecido.

Un saludo

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Buenos días, he estado leyendo el foro y he leído mil cosas pero no me ha quedado claro como instalar una rom global, no sé si tengo que meter el TWRP ni siquiera si tengo que desbloquear el bootloader, a ver si alguien me arroja un poco de luz en el tema, porque me estoy volviendo loco.
Me llego el móvil estas navidades, lo pedí en gearbest y me viene por defecto con la ROMGlobal 8.0.5.5.5 no tenía intención de cambiarla, pero me pasa lo del led de notificaciones que se enciende solo sin que hayan notificaciones y por la noche te quema los ojos jeje.

He intentado actualizarlo desde el updater pero me salta un error de que no estoy conectado a una red wifi, evidentemente estoy conectado a una red wifi, así que imagino sera por los errores esos que he leído que si viene con un recovery que no sea de Xiaomi no te deja actualizar a través de OTA.

A ver si alguno me puede echar un cable, os estaré enormemente agradecido.

Un saludo
Buenas.
Por el updater es imposible la actualización ya que llevas una ROM modificada (pésima). Para la instalación sería por flashtool, sigue esto
Baja la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum

Saludos:smile:

Última edición:
pereirak26

pereirak26

Simdualero de Oro
Millones de gracias, ahora mismo me pongo a cambiarlo, espero que vaya todo bien jeje
[DOUBLEPOST=1484502097][/DOUBLEPOST]Tío una preguntilla bajo la rom global no? La china imagino estará en chino no?

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Millones de gracias, ahora mismo me pongo a cambiarlo, espero que vaya todo bien jeje
[DOUBLEPOST=1484502097][/DOUBLEPOST]Tío una preguntilla bajo la rom global no? La china imagino estará en chino no?
La global si, la china esta en chino/ingles...

pereirak26

pereirak26

Simdualero de Oro
Realizado, millones de gracias, una cosilla me ha extrañado no tener que hacer wipes ni nada por el estilo para hacer una instalación limpia, ¿esto es normal?
Una vez más millones de gracias, acabo de instalarlo y estoy esperando que reinicie, espero que haya salido todo bien jeje

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%