Como instalar un recovery en MT6573.

Creo que no estás usando el scatter apropiado para tu teléfono

Eso es, el scatter.txt que se está usando no tiene la disposicion y peso de las particiones android del telefono.

Tienes que buscar un scatter.txt de tu telefono.


No se que modelo será, pero hay scatter.txt que son compatibles con telefono que tienen la misma cpu, pero no son todos.



Saludos.
 
Eso es, el scatter.txt que se está usando no tiene la disposicion y peso de las particiones android del telefono.

Tienes que buscar un scatter.txt de tu telefono.


No se que modelo será, pero hay scatter.txt que son compatibles con telefono que tienen la misma cpu, pero no son todos.



Saludos.

El telefono que tengo es este:
 
No es un mt6573; es un mt6513.
Desconozco el funcionamiento de ese chip; no se si flasheará igual que el 6573.

Un saludo
 
Siento revivir el tema pero me urge bastante :S Alguien por ahí que tenga el revocery.img para un x315e MTK6573 como el de la foto?
Freeshipping-STAR-NEW-3G-Phone-X315e-MTK6573-Android-4-0-3-512MB-1GB-4-7-WVGA.jpg
MUUUCHAS Gracias :blush:

Freeshipping-STAR-NEW-3G-Phone-X315e-MTK6573-Android-4-0-3-512MB-1GB-4-7-WVGA.jpg
 
Disculpad que "resucite" este post, pero en mi proceso de búsqueda del recovery perdido me ha surgido un inconveniente.

He seguido el vídeo, pero teniendo en cuenta lo que pauete comento de marcar recovery,dsp_bl y el preloader en el SP_flashtools.:up:

El problema es que cuando conecto la batería en el móvil (teniéndolo enchufado con el usb al pc) para flashearlo, el modo download, apenas dura unos 2 segundos y luego pasa a mostrar el icono de la batería y sale del modo download, por lo que no consigo iniciar el flasheo.
Tengo instalado el driver VCOM de Mediatek, puesto que cuando lo conecto en modo recovery me aparece el puerto com sin problemas aparentes.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Por cierto mi móvil es un Jiayu G1S con un mtk6573 al que llevo días intentando ponerle un CWMR con nulo éxito.:tonguewink:issed off:

Muchas gracias
 
Hola:

Me respondo a mi mismo :up:

Después de varias intentonas por distintos métodos resulta que utilizando el MTK DroidTools 2.4.6 he conseguido ponerle un CWM recovery a mi Jiayu G1 MTK6573.

Por si alguien les son de utilidad he subido el boot y el recovery que me genero el MTK DroidTools, están aquí:
Enlace Roto Eliminado
Enlace eliminado
Aunque el propio MTK DroidTools flasheo por mi el CWM recovery.

Ahora me surge una duda, si hago un nandroid backup también me hará backup del recovery CWM o lo hará del recovery original?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola:

tengo un celular tipo tablet marca Verykool S757 y quiero instalarle un recovery para poder montarle una ROM diferente, pero no encuentro ningun recovery, no me funcionan los recoverys de ROM manager.

alguien me puede informar de algun recovery que me funcione? es un Chip MT6573

gracias de antemano por sus colaborciones

saludos
 
Yo tambien tengo un Verykool S757 Lo unico que e logrado hacer con el MTK Droid Root and Tools version 2.4.8 es rootear el telefono sin ningun tipo de problemas. Pero si pudiera instalarle alguna Recovery seria fantastico, espero alguien nos pueda ayudar.

Y Muchas Gracias a Todos por sus colaboraciones. Feliz Dia.
 
@pitufoloco si haces nandroid con un determinado recovery, no lo puedes aplicar con otro recovery, eso es lo que sé, pero en cuanto al nandroid sí deberia estar resguardado el recovery también... aunque no habria forma de probarlo ya que si es otro el que está instalado no se puede aplicar un backup que no sea de ese mismo recovery... ahora de que si tienes un custom recovery y vaya a aparecer en el backup el original, pues no lo creo...


@Undercover10 y @tvitrust si tienen el recovery.img obtenido en el Backup hecho en el GScript pueden hacer un recovery Clockworkmod https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-para-hacer-clockworkmod-para-los-mtk.33451


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba