TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Hola e intentado hacer recoveco mediante pc siguiendo el tutori al y algo me falla q no me funciona cuando le doy al último paso hace ruido el pc como si estuviera poniendo y quitando el usb q va conectado con el móvil no se si instalado bien los diver para q me reconocía el pc el movil pero yo miro en equipo y me aparece el lenovo A806 y el programa q se instala de lenovo que va en la carpeta de toolls y como e dicho antes al final esta el ordenador como si conectará el teléfono y lo desconectará lo único q hace el teléfono mientras es una pequeña vibración como cuando se enciende
se que algo hago mal pero no se que es yo de las carpetas lo único que hecho es descomprimirlas en el escritorio salvo el programa que dice el tutori al que sólo debemos de instalar lo demás está solo descomprimido en escritorio
por favor espero q me ayudeis y me diga is que paso o pasos esto realizando mal por ciwrto todo el proceso lo realizó sin tarjeta Sim o hay q poner tarjeta sim gracias pero soy muy torpe en estos temas saludos
¿Te da algun error? El recovery se instala con el telefono apagado y sin bateria.
Buenas. Hace un par de semanas que me he comprado el movil y hoy me he puesto a cambiarle la ROM siguiendo este tutorial. Tras el paso de instalar el recovery con el flash tools y que ponga OK he intentado encender el telefono y nada, no aparece ni logo ni nada. Estoy muy acojonado así que si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Un saludo
Instala la rom completa de Goldway, asi lo recuperarás.
 
Hola e intentado hacer recoveco mediante pc siguiendo el tutori al y algo me falla q no me funciona desconectará lo
¿Te da algun error? El recovery se instala con el telefono apagado y sin bateria.

Instala la rom completa de Goldway, asi lo recuperarás.
No no me da ningún error para mi es q no se me instalan los drivers bien y no lo reconoce el pc es q yo lo hago con Windows 8 y al poner el teléfono conectado al pc no me sale ningún mensaje de instalación de drivers ni nada

Instala la rom completa de Goldway, asi lo recuperarás.
[DOUBLEPOST=1418493333][/DOUBLEPOST]No me da ningún error para mi es q no me detecta el teléfono ya q cuando conecto el teléfono al pc no me sale ningún mensaje de instalación de drivers lo hago con Windows 8 como lo tengo q hacer saludos
 
Tiode, Eusonlito, os lo podéis creer? Acabo de hacer el recovery como otras veces y me ha dado ok, manda huevos xddd lo he hecho exactamente igual que las otras veces. Seguiré el proceso dentro de una hora que el móvil lo tenía bajo de batería. Joer que alegría me he llevado. A ver si hoy puedo dejar mi móvil nuevo.
 
Rom instalada!!!! Muchas gracias gente, sois geniales.

Por cierto, sabéis de algún post donde se posteen después de una roma instalada, al menos las apps más necesarias, como que antivirus instalar y todas esas cosas?
 
Última edición:
Muchísimas gracias!! Ya está el móvil con la ROM nueva y todo en perfectas condiciones. Un saludo y muchas gracias
[DOUBLEPOST=1418742712][/DOUBLEPOST]Vale, no todo va tan bien como yo pensaba... ahora me dice IMEI no válido y no me coge red. Siento molestar tanto pero en esto de armar a los móviles soy demasiado inexperto
 
@eusonlito Muchas gracias por el tutorial y los enlaces que me vienen muy bien. Tengo una amiga que compró el lenovo y le da problemas, parece que se le apaga de vez en cuando y tiene que quitar batería para poder encender, así que probaré a cambiar la rom (a mí me pasaba con un neken n6 y cambiando la rom se solucionó).

Como ya venía rooteado probaré con mobile uncle tools, que como dices en el tutorial es mucho más cómodo, fácil y sin complicaciones (o eso espero).

Qué rom me aconsejáis que instale, la del primer post o la que se menciona después de goldway?

Gracias de nuevo y saludos
 
La del primer post (1447) que es la última, la de Goldway se usa para recuperar el sistema en caso de que sea imposible instalar otra.
 
@eusonlito Muchas gracias por tu respuesta. Luego pruebo a instalarla a ver si se soluciona el problema que tiene de apagado de pantalla.

Saludos

Todo instalado, rápido y sin problemas. Muchas gracias de nuevo, espero que con esta rom se le solucione al apagado de pantalla que me comenta mi amiga.

Saludos
 
Última edición:
Hola buenas noches,
Ayer recibí mi lenovo desde pandawill y todo iba estupendo hasta que vi que había una versión nueva del sistema y decidí actualizar, al arrancar era una que solo venía chino e ingles. Como soy novoto dije, pues vuelvo a los valores de fábrica, y me ha instalado una rom mas antigua.
Llevo todo el día viendo el foro y he seguido los pasos para el recovery pero no consigo que el flash tool llegue al ok, no se si es por el W8 o cual es la razón, el caso que si me reconoce el terminal, pero no consigo pasar de ahí.
Estoy uno poco desesperado porque la versión de fábrica no viene ni siquiera para usar las herramientas de google y no puedo instar aplicaciones.
Agradeciria enormenmente una ayuda.
Gracias de antenano.
 
Sigo intendalo y no hay manera de que funcione.
¿Sabeis si puede ser por mi Windows 8? no he tenido oportudidad de probar en otro equipo.
Si alguien pudiera darme alguna orientación sería estupendo. Estoy ya un poco desesperado sobre todo porque con la rom que venia funcionaba muy bien y ahora esta muy limitado. (esto me pasa por enredar sin saber)
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba