TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Depende, si cuando le das al botón de encender se inicia pero no pasa del logo lenovo tiene fácil arreglo. Ahora bien, si da igual lo que hagas que el móvil parece estar totalmente muerto entonces estas jodido.
lo primero me pasa a mi, cuales ese facil arreglo ? jeje

- edit -

Despues de esto he probado a instalar la ultima rom de goldway por flashtool y sin problemas, pero cuando vuelvo a instalar esta rom me hace exactamente lo mismo se me queda en el logo de lenovo... :(

- edit2 -

Solucionado, debo instalar la rom desde la memoria interna, como lo intente desde la SD se me queda bloqueado, dejo la respuesta aqui en lugar de borrarla por si alguien mas le ocurre

- edit 3 -

en un segundo movil sigo los mismo pasos que en el anterior y este se queda en el logo de lenovo jajajaj me rio por no llorar, que horroooorrrrrr

- edit 4 -

he tenido que hacer lo mismo, instalar la ultima rom de goldway y ya desde ahi instalar la rom de vibeiu desde la memoria interna para hacerlo funcionar en el segundo movil
 
Última edición:
Hola a todos!
El ordenador No me reconoce el movil cuando lo conecto sin la batería( ni apagado) ya tengo instalados los driver para que me lo reconozca. Por tanto del paso de flash.tool.exe no paso...uff alguna ayudita? Soy un poco patosa y ya no se que hacer...
Lo compre en fantacy y supuestamente no viene rooteado, estoy en lo cierto? Lo he intentado hacer como si fuera rot y me da error
 
Hola a todos!
El ordenador No me reconoce el movil cuando lo conecto sin la batería( ni apagado) ya tengo instalados los driver para que me lo reconozca. Por tanto del paso de flash.tool.exe no paso...uff alguna ayudita? Soy un poco patosa y ya no se que hacer...
Lo compre en fantacy y supuestamente no viene rooteado, estoy en lo cierto? Lo he intentado hacer como si fuera rot y me da error
Hola, instala mobileuncle tools y mira arriba a la izquierda lo que te pone al inicar la app, si no lo tienes rooteado prueba con el progama vroot para rootear el teléfono siguiendo los pasos del vídeo que han compartido en la página anterior de este hilo. Una vez que lo tengas rooteado sólo tienes que seguir los pasos que ha explicado eusonlito en este post y listo. Creo desde mi humilde opinión que es mejor evitarse el flashtools que si se hace mal puede dar probelamas el teléfono con el IMEI o la configuración.

sAlu2
 
Me podeis ayudar, he seguido todos los pasos pero el recovery no me reconoce la tarjeta SD...

Prueba con otra SD, hay algunas que no las reconoce (aunque sí las reconozca Android).

La otra posibilidad es usar el buscador, ya que se este se ha comentado bastante.
 
Gracias por el tutorial. Muy sencillo de llevar a cabo.

Yo hice un backup de la ROM antes de meter la nueva, suelo hacerlo por si las moscas.


Saludos.
 
Bueno acabo de resucitarlo por las bravas. He utilizado el enlace que me ha pasado Tiode, pero para que funcione he elegido la opción "Format All + Download". El driver da un poco de follón el XP y salta constantemente el asistente de configuración, hay que dejar que windows instale el driver nuevamente. ¡Vaya susto que he pasado!. Tiode por ahora pasaré con la ROM de Goldway, ya son muchas emociones para un día solo. Prometo probar vuestra ROM cuando se me olvide el susto de hoy. ;-).

Repito otra vez mi agradecimiento por vuestro trabajo
me gustaria saber como lo hicistes tengo el mismo problema ?
 
buenas acabo de meter la room a mi 808t y por ahora bien , en info de modelo me ha cambiado a 806 . gracias
 
Gracias mil. Yo que soy un completo negado lo he hecho. Me ha costado rootear, al final escogí los pasos de un vídeo de YouTube que si a alguien le interesa me puede pedir el link.

Pero al final genial, me daba mil problemas, sobre todo es muy molesto el de que cuando lo dejas de utilizar durante un rato después es imposible desbloquear la pantalla.

Estaba a punto de devolverlo, pero gracias a vosotros lo estoy aprovechando mil.

Garcias!
 
Recibido mi segundo lenovo, este a diferencia del primero no era root, siguiendo los pasos ha sido muy fácil, muchas gracias otra vez @eusonlito. Me lanzaba un error el Flash Tool y era porque instale la versión de los drives que traía el móvil, fue instalar LenovoUsbDriver 1.0.9 que hay en la carpeta descargada y todo funciona perfecto.
 
Hola a tod@s,
He puesto la ROM sin ninguna pega. Lo único es que no hice backup y no tengo el IMEI, pero el movil va de lujo.
Hay algún problema al no tener el IMEI?

Gracias por el tiempo que nos dedicais.

Miguel
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba