TUTORIAL Como instalar y crear watchfaces en el Wellop Hey 3S

Lo que yo hago es usar otro teléfono y evito borrar la aplicación del mio de uso diario.
Intenté con otro teléfono con Android 7.1.2 y ES Explorer abre la aplicación weloop, pero no puedo emparejar ese teléfono con el reloj inteligente.
Es un teléfono viejo, tiene Bluetooth 4.0, tal vez no es compatible.
Creo que este procedimiento no funciona con Android 8 Oreo. Tengo que encontrar un teléfono con Android 7 y Bluetooth 4.2 y espero tener éxito con eso.
Gracias por tu ayuda
 
Hola, llego un poco tarde, pero por si acaso otro lo ve y tiene el mismo problema que me ha pasado a mi, solo habia que descomprimir el archivo, ya que el archivo .wf estaba dentro. Que burro he sido jeje
 
Como instalar los watchfaces

Ahora mismo llevo esta esfera:
IMG_20171123_111055.jpg

Como bien dice @xarlio , no he encontrado otro modo de instalarla que no sea con la app china. Ahora mismo llevo la esfera, pero el reloj sigue en ingles.
Estoy dándole vueltas a como poder meter las esferas, pero no doy con ello.

Instrucciones

  • 1.- Descargar la app china
[Contenido oculto]
  • 2 - Instalar en tu terminal Wechat, podéis descargarlo de la store
Esto nos servirá para poder darnos de alta después en la aplicación china de weloop.
Os dais de alta en wechat.
  • 3 - Desinstaláis el weloop internacional e instaláis el chino.
En la primera pagina, donde tenéis que meter los datos de tu cuenta, veréis en la parte inferior dos iconos en gris. Pulsáis sobre el derecho que pertenece a wechat y se abrirá la aplicación de weloop.

  • 4 - Tenéis que ir a "Aplicaciones", buscar la de weloop y activáis todos los permisos.
  • 5 - Ahora tenéis que instalar en el móvil Es explorer ó root explorer. Yo llevo Root explorer.
Esta aplicación nos permitirá ejecutar el dial que queremos cargar.
  • 6 - Nos bajamos el dial que queramos instalar y lo guardamos en nuestro teléfono.
  • 7 - Buscamos con el explorador de archivos instalado, nuestro dial y lo ejecutamos. se abrirá el dial en la aplicación weloop y pulsaremos el botón inferior para que lo instale.
Si no se abre al darle al díal, revisad el tema de permisos, seguramente no tendrá activado el de acceder a almacenamiento interno.
  • 8 - Ya podréis desinstalar la apk de weloop china e instalar la internacional.
entráis con vuestra cuenta y tendréis todos los datos, no se pierde nada.
Y disfrutareis del nuevo dial.

Importante, si pongo uno de los diales que tiene la aplicación perderé el que instale.

Esperemos que con la próxima actualización vuelvan a poner la posibilidad de instalar diales.
Muy bien
 
Como instalar los watchfaces

Ahora mismo llevo esta esfera:
IMG_20171123_111055.jpg

Como bien dice @xarlio , no he encontrado otro modo de instalarla que no sea con la app china. Ahora mismo llevo la esfera, pero el reloj sigue en ingles.
Estoy dándole vueltas a como poder meter las esferas, pero no doy con ello.

Instrucciones

  • 1.- Descargar la app china
[Contenido oculto]
  • 2 - Instalar en tu terminal Wechat, podéis descargarlo de la store
Esto nos servirá para poder darnos de alta después en la aplicación china de weloop.
Os dais de alta en wechat.
  • 3 - Desinstaláis el weloop internacional e instaláis el chino.
En la primera pagina, donde tenéis que meter los datos de tu cuenta, veréis en la parte inferior dos iconos en gris. Pulsáis sobre el derecho que pertenece a wechat y se abrirá la aplicación de weloop.

  • 4 - Tenéis que ir a "Aplicaciones", buscar la de weloop y activáis todos los permisos.
  • 5 - Ahora tenéis que instalar en el móvil Es explorer ó root explorer. Yo llevo Root explorer.
Esta aplicación nos permitirá ejecutar el dial que queremos cargar.
  • 6 - Nos bajamos el dial que queramos instalar y lo guardamos en nuestro teléfono.
  • 7 - Buscamos con el explorador de archivos instalado, nuestro dial y lo ejecutamos. se abrirá el dial en la aplicación weloop y pulsaremos el botón inferior para que lo instale.
Si no se abre al darle al díal, revisad el tema de permisos, seguramente no tendrá activado el de acceder a almacenamiento interno.
  • 8 - Ya podréis desinstalar la apk de weloop china e instalar la internacional.
entráis con vuestra cuenta y tendréis todos los datos, no se pierde nada.
Y disfrutareis del nuevo dial.

Importante, si pongo uno de los diales que tiene la aplicación perderé el que instale.

Esperemos que con la próxima actualización vuelvan a poner la posibilidad de instalar diales.
Buenos días el archivo app chino no está, si me lo podéis enviar por privado o volverlo a subir, os lo agradecería. No lo encuentro por ninguna web. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba