¿Como instalo un backup de mtkdroid tools?

emilymaster

Simdualero de Bronce
Hola a todos tengo un Jiake p6 al que he probado a instalarle la rom del haipai antes de eso hice un backup del telefono con mtkdroidtools y ahora no se como volver a poner la que tenia alguien me puede ayudar?

aldogar74

Diamante
Cocinero
Hola a todos tengo un Jiake p6 al que he probado a instalarle la rom del haipai antes de eso hice un backup del telefono con mtkdroidtools y ahora no se como volver a poner la que tenia alguien me puede ayudar?
Con Flashtool. Busca en el foro. Hay multitud de tutoriales de cómo usarlo.

emilymaster

Simdualero de Bronce
He mirado tutoriales de flashtool pero la backup que me ha creado mtkdroid es muy rara no tiene scatter ni nada me creo un zip que he intentado instalar con cwm recovery pero se aborta la instalacion he probado todo la backup en teoria esta bien hecha

aldogar74

Diamante
Cocinero
He mirado tutoriales de flashtool pero la backup que me ha creado mtkdroid es muy rara no tiene scatter ni nada me creo un zip que he intentado instalar con cwm recovery pero se aborta la instalacion he probado todo la backup en teoria esta bien hecha
Yo tengo una copia de mi lenovo con mtkdroid y si tiene scatter.

emilymaster

Simdualero de Bronce
le he creado un scatter con el mtkdroid pero flashtools no me detecta preloader en el backup

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.