NOTICIA Cómo modificar al máximo tu dispositivo Xiaomi gracias a un módulo de Xposed

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-5-2.jpg


MIUI es una de las capas de personalización qué mas revuelo crea, quizá por ser una copia bastante bonita de iOS, —aunque a veces son los de la manzana los que copian a Xiaomi— o quizá por la cantidad de añadidos y posibilidades que trae de fábrica, que, evidentemente, no agradan a todos los usuarios de Xiaomi por igual.

Sin embargo, a pesar de ser una capa que ofrece muchas posibilidades al usuario, es cierto que en algunos aspectos, se queda bastante corta, ya que hay muchos apartados a los que no permite que el usuario meta mano, como la colocación del reloj, el tamaño del grid en el launcher o el tamaño de los iconos.

Esto es algo que por suerte tiene una solución bastante sencilla, ya que gracias a xMIUI, un módulo de Xposed podemos personalizar todo tipo de apartados de la interfaz de usuario para aprovecharla mas en terminales grandes, o simplemente para ponerla a nuestro gusto.

Cómo instalar xMIUI
-Asegurate de que tienes Xposed Framework instalado en tu terminal.
-Descarga xMIUI desde XDA Developers.
-Activa el módulo en Xposed.
-Reinicia tu terminal.

Después de la instalación no tienes más que dirigirte a xMIUI, donde tienes todo un abanico de posibilidades de modificación de la interfaz, con el pro de que la mayor parte de opciones vienen explicadas en el subtitulo de las mismas.
Xiaomi-Redmi-Pro-e1473592203636.jpg


Quizá las cosas que, como usuario de MIUI, más recomendaría que hicieras con este modulo serían modificar el grid a tu gusto, ya que Xiaomi impone el tamaño de 4×5, algo que en terminales de más de 5 pulgadas puede resultar muy poco provechoso, junto con la aplicación de iconos AOSP en la barra de notificaciones, tal y como los vemos en las capas de Android puro, para lo cual sólamente tienes que dirigirte al apartado de interfaz de usuario.

Una vez modificado todos los parámetros disponibles a tu gusto, habrás solucionado uno de los mayores problemas que –para mí– tiene la capa de Xiaomi: la rigidez y escasez de opciones respecto a la interfaz de usuario.

Fuente: Cómo modificar al máximo tu dispositivo Xiaomi gracias a un módulo de Xposed
 
Muy interesante, esto para mi mipad 2 me vendria de perlas, pero el problema es que esto para mi me suena a chino, @samuel serrano cortes podrias hacer un tutorial para poder hacerlo? Gracias
Buenas.
En estos momentos no tengo un Xiaomi con root... Estan muy sencillos los pasos

Cómo instalar xMIUI
-Asegurate de que tienes Xposed Framework instalado en tu terminal.
-Descarga xMIUI desde XDA Developers
xMIUI - Xposed module for MIUI 7-8 tweaking
Activa el módulo en Xposed.
-Reinicia tu terminal.
Espero alguien de por aquí tenga el tiempo de hacer esto... Si tuviera lo necesario, con gusto lo haría.
Saludos:blush:
 
Buenas.
Algunas versiones que tienen en Xposed [MIUI 6/7/8 ALL DEVICES SUPPORTED] Xposed / WSM tools with lot of modules - Beta Team - Xiaomi MIUI Official Forum
Para la instalacion (opte a traducirlo)
Cómo instalar

procedimiento (en miui7) de instalación general de la siguiente manera:

- Raíz de su dispositivo. Lea: Cómo dispositivo raíz MIUI.
Instalar TWRP recuperación en su dispositivo. Lea: Descargar TWRP recuperación.
- Copiar tanto Xposed .zip Marco y archivos del instalador APK en almacenamiento de su teléfono.
- Reiniciar en la recuperación TWRP.
En TWRP, ir a Wipe Cache >> >> Dalvik caché
- Todavía en TWRP, seleccione Instalar >> encontrar el archivo Xposed Framework.zip
Una vez instalado, simplemente seleccione el menú Reiniciar en TWRP para reiniciar el teléfono.
- Ahora en su teléfono, asegúrese de que ha permitido la instalación de fuentes desconocidas, a continuación, instalar el archivo apk Xposed instalador como de costumbre.
Instalación en 6.0
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba