Como particionar tarjeta microSD

wow! no me había fijado todavía en todo lo que habíais montado con la ROM que habéis creado. vaya cracks!
Entonces ahora que soy root y tengo pensado hacer la partición y meterme vuestra ROM, qué pasos me aconsejarías seguir para asegurarme de que mantengo mis app, mapas del sigic y su pirateo, etc.

primero un back de mi actual ROM como has puesto en el otro tutorial? luego la partición y luego el nuevo ROM?

(la verdad que yo estoy encantado con el móvil; me han regalado un iphone 4s y lo tengo muerto del asco porq me mola mucho este telef y lo de tener doble sim me tira mucho! y creo q con vuestra ROM va a ir a más :wink:
 
@samarkanda una pregunta ya que con mi micro sd de clase 4 me daba problemas el Link2SD me quiero comprar otra y estoy dudando a ver si me puedes ayudar. ¿Cual es mejor clase 10 o UHS? Gracias
 
Última edición por un moderador:
No te puedo ayudar @Macolla. No tengo ni idea de qué es eso del UHS.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No, si entender el motivo de las particiones lo entiendo, lo que no entendía era porqué solo podía ver la partición pequeña y no la grande. El motivo era que las había creado al revés, primero la pequeña y luego la grande. Las he vuelto a crea en el orden correcto y todo funciona como debe. Un saludo.
A ver que me aclare... Siguiendo el procedimiento indicado por @samarkanda, como queda 1Gb para sistema y 15GB para datos o viceversa? Que partición se ve a pelo en el PC, la de 1 o la de 15? Saludos, Edgar
 
Última edición por un moderador:
A ver que me aclare... Siguiendo el procedimiento indicado por @samarkanda, como queda 1Gb para sistema y 15GB para datos o viceversa? Que partición se ve a pelo en el PC, la de 1 o la de 15? Saludos, Edgar

15 datos desde el pc.
La de 1 es para el sistema del telefono. El pc no la ve... salvo que tengas linux claro.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ chaskaman tiene un tutorial para el link2sd muy bueno.
Dale al buscador que estoy con el movil.
Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba