CONSULTA ¿Como pasar archivos en la tarjeta sd externa?

riudarenes

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
189
Hola ha todos, por fin me ha llegado el P7000, he instalado el CWM y he rooteado el terminal, gracias avecilla, el problema que me encuentro es que no puedo pasar las aplicaciones a la sd externa.

Sabeis como se hace.

he probado varias aplicaciones pero nada.
 
Hola ha todos, por fin me ha llegado el P7000, he instalado el CWM y he rooteado el terminal, gracias avecilla, el problema que me encuentro es que no puedo pasar las aplicaciones a la sd externa.

Sabeis como se hace.

he probado varias aplicaciones pero nada.
De momento no hay nada para eso.
 
Estoy con una ROM que te deja instalar en la sd. A ver como se comporta, pronto estará lista.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un Elephone P7000 y estoy igual, tratando de comprender como se puede pasar app y fotos y vídeos a la se, ya que el sistema no lo permite.
A ver si alguien averigua como hacerlo. Mil gracias de ante mano.
Saludos
 
Yo también tengo un Elephone P7000 y estoy igual, tratando de comprender como se puede pasar app y fotos y vídeos a la se, ya que el sistema no lo permite.
A ver si alguien averigua como hacerlo. Mil gracias de ante mano.
Saludos
De momento puedes instalar un fix para la sd que tengo puesta en la ROM v2, pero que sirve para cualquier stock. Te dará permisos de escritura para la sd.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
avecilla, dime por favor donde esta ese post que me dices, deja me el enlace para ver como se hace eso de el fix para la sd.
gracias.
 
Teniendo el permiso de escritura a la sd me sale que no tengo memoria en el teléfono, pruebo a pasar aplicaciones a la sd con link2sd pero no me deja ya que sd y memoria interna son iguales o algo así me dice. Que puedo hacer? Nose si son las aplicaciones las que me han ocupado los 11gb internos o son los datos de las aplicaciones.

Gracias por la ayuda!

Pd: tengo targeta de 32gb i la ROM v3 de @avecilla
 
Teniendo el permiso de escritura a la sd me sale que no tengo memoria en el teléfono, pruebo a pasar aplicaciones a la sd con link2sd pero no me deja ya que sd y memoria interna son iguales o algo así me dice. Que puedo hacer? Nose si son las aplicaciones las que me han ocupado los 11gb internos o son los datos de las aplicaciones.

Gracias por la ayuda!

Pd: tengo targeta de 32gb i la ROM v3 de @avecilla
Ahora mismo la que llevo es la v4. acabo de entrar con el administrador de archivos y he copiado un archivo de la sd a la interna del teléfono, sin ningún problema. Llevo puesta la Sd como principal con el parche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba