Como poner nuestros imeis originales.

El imei de mi Lenovo acaba en 9 y sumando 8 coincide por los dos métodos. @foki324 tengo un samsung dual sim por casa y he comprobado con tu programa, te envío un privado ahora con los imeis para que veas lo que ocurre.
 
Última edición por un moderador:
lo siento se me ha pasado colocar el enlace de descarga de programa para el calculo/verificacion de imeis

version directa executable
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

version comprimida en rar
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

PD. ES NORMAL que se me pase, con tanto rollo que os he metido.

Si tienes el programa por el PC podrías colgarlo creo que se va a montar una buena con los MT6575 y los imeis jeje.

Yo lo colgaría pero se peto el PC donde tenia guardadas esta cosas y no puedo acceder al disco duro por ahora.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB, hace tiempo que yo no comentaba nada, estoy un poco perdido en otros temas

que es lo que ha ocurrido con los MT6575, yo tengo un hd7+ y le he cambiado varias veces la rom, estamos de nuevo como con el A60??

yo al final me volvi al A60 con tu rom, pues el hd7+ se me iba la bateria en un plis.

ahora tengo un samsung duos, y de momento bien, aunque hecho de menos cosas del A60 y sobre todo la pantalla


en fin en cuanto pueda busco el programa y lo cuelgo en algun servidor y/o lo subo al foro.


un saludo y supongo que ya recuperado no?, me alegro
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB, hace tiempo que yo no comentaba nada, estoy un poco perdido en otros temas

que es lo que ha ocurrido con los MT6575, yo tengo un hd7+ y le he cambiado varias veces la rom, estamos de nuevo como con el A60??

yo al final me volvi al A60 con tu rom, pues el hd7+ se me iba la bateria en un plis.

ahora tengo un samsung duos, y de momento bien, aunque hecho de menos cosas del A60 y sobre todo la pantalla


en fin en cuanto pueda busco el programa y lo cuelgo en algun servidor y/o lo subo al foro.


un saludo y supongo que ya recuperado no?, me alegro

Si ya estoy activo para currar ahora falta el curro:tonguewink:smiley:

Los nuevos MT6575 para pasarlos a android4.0.3 se pierden los imeis y la mayoría de móviles llevan solo uno en la pegatina.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si ya estoy activo para currar ahora falta el curro:tonguewink:smiley:

Los nuevos MT6575 para pasarlos a android4.0.3 se pierden los imeis y la mayoría de móviles llevan solo uno en la pegatina.

saludos y paz.

Vete a una tienda de The Phone House y de curriculum les pones una transcripción de tus posts del foro. Te contratan y te ponen una alfombra roja :wink:

Suerte.
 
dices que el archivo ya creado tengo que agregarlo a la carpeta donde debe de ser pero soy nuevo en esto bro y no se a que carpeta tiene que ir tengo un Kyoto A02 ayuda!
 
Yo tengo un android note i9220 con el problema del imei voy a probar el dato y les comento
 
pueden de favor volver a subir el programa para generar el archivo ya que el link es de megalouap y ya no funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba