Como poner nuestros imeis originales.

si le doy igual los permisos al archivo de hecho me aparece tal cual esta en tus capturas , y hace bien el proceso lo reinicio y sigue igual , lo que checo y pienso que quizas me falla es el tamaño del archivo ya que en tu captura el archivo tiene que pesa 120 bytes y los que me genera por cmd solo pesan 24 bytes y pues como que no me dan las cuentas jeje, gracias por contestar ! ya me lei todos los temas sobre recuperar imei pero no me han funcionado ,tengo fe que con este metodo funcione pero no se que hago mal. ahh lo olvidaba el operador no los tiene en lista negra ya los cheque y de hecho funcionaba el problema se genero de que lehice un borrado al flash desde el modo test


Buenas, tengo el mismo problema el fichero me lo genera de 24 bytes cuando el que tiene el movil es de 120 bytes. Puede q sea ese el problema???

Please ayudaaaa!
 
A mi me decia Imei no valido, pero le puse todos los permisos al archivo, ejecutar y todo eso y me lo engancho a la primera.
 
hay alguien de barcelona que lo sepa hacer ? no me fio de hacerlo yo y cargarme el movil...
 
hola,tengo un star s7189,que despues de un factory reset perdio los imei's,al probar de hacer con el imeiver.exe desde cmd.me a el siguiente error msstdfmt.dll.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba