Como poner nuestros imeis originales.


No es eso lo que quiere @guerreroleon es la carpeta imei que esta en mediafire, es posible que entre medias del hilo encuentres algún enlace a megaupload pero en la primera pagina esta el enlace a mediafire operativo.


PD: porque el programa del compañero foki324 no genera ese archivo solo te da los imeis validos(checksum correcto) si solo tienes 1 imei detrás de la batería y necesitas sacar un 2º imei.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No es eso lo que quiere @guerreroleon es la carpeta imei que esta en mediafire, es posible que entre medias del hilo encuentres algún enlace a megaupload pero en la primera pagina esta el enlace a mediafire operativo.


PD: porque el programa del compañero foki324 no genera ese archivo solo te da los imeis validos(checksum correcto) si solo tienes 1 imei detrás de la batería y necesitas sacar un 2º imei.

saludos y paz.

Cierto cierto, fallo mío, entendí mal la pregunta ainsss
 
Última edición por un moderador:
ya hice tal cual el procedimiento en mi a3000 android 2.2.1 y pues copie el archivo generado al directorio tal y como dice el tutorial , los imeis son los originales de la etiqueta pero no me funciona , me sigue diciendo imei no valido ya probe borrando completo el archivo MPOB_001 copiando y dando sobreescribir o pegando directamente y no se repara el daño en los imeis, ya he probado con zopo tambien y con linea de comantdos con terminal emulator pero en ninguno me ha funcionado, he estado viendolas imagenes que estan en el tutorial de la primera pagina y medi cuenta quel el archivo MPOB_001 que tienen ahi pesa mas de 120 bites y el mio que genero con el en cmd solo pesa 24 bytes y creo que eso tambien puede estar fallando ayudenme porfavor me esta volviendo loco este cel. que por estupido le hice un borrado a la flash y quedo sin imeis , alguna otra sugerencia o en que estare fallando mi imeis de la etiqueta son estos 355023021469328 y el segundo es este 355023021469336.
 
Los permisos son los que pongo en la captura al principio, tu le pones esos??, en un MT6516 no se que permisos llevaba ese archivo MPOB_001.

Has mirado que el operador no los haya dado de baja.

saludos y paz.
 
si le doy igual los permisos al archivo de hecho me aparece tal cual esta en tus capturas , y hace bien el proceso lo reinicio y sigue igual , lo que checo y pienso que quizas me falla es el tamaño del archivo ya que en tu captura el archivo tiene que pesa 120 bytes y los que me genera por cmd solo pesan 24 bytes y pues como que no me dan las cuentas jeje, gracias por contestar ! ya me lei todos los temas sobre recuperar imei pero no me han funcionado ,tengo fe que con este metodo funcione pero no se que hago mal. ahh lo olvidaba el operador no los tiene en lista negra ya los cheque y de hecho funcionaba el problema se genero de que lehice un borrado al flash desde el modo test
 
espero que esto me sea de utilidad... tengo otro modelo y la verdad me paso al minuto de usarlo.
 
Mil gracias tu ayuda ha sido un alivio ya estaba a puntode edevolver mi cel
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba