Como puedo actualizar a 5.5.007s??

Fernando Adolfo

Simdualero Junior
Me sale que no encuentra un archivo zip y tengo que volver atras y he tratado de todo tengo le version 5.02 eui.Me llego Directo a mi terminal esta actualizacion 07s pero no me la descarga y solo me da opciones hasta que dice que no hay un zip,me pueden ayudar??
Muchas gracias

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Si tu móvil es el x600, en el subforo tienes los manuales y archivos necesarios para poder hacerlo.
Lo más probable, es que tengas el recovery TWRP y estés intentando la actualización oficial, esto no será posible.
Pasate por el subforo del x600 y lee los tutoriales, si tienes dudas, pregunta.

Enviado desde mi X600

rafaelperezberti

Simdualero de Bronce
Hola, a mi si que me descarga la actualización, pero al final me dice que falla.... Que puedo hacer??? Gracias.

Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Hola, a mi si que me descarga la actualización, pero al final me dice que falla.... Que puedo hacer??? Gracias.

Seguramente tienes el teléfono con recovery original y la rom rooteada.
Tendrás que poner el recovery TWRP y descargar la versión 7S u otra cualquier rom, de las que hay aquí en el subforo.

rafaelperezberti

Simdualero de Bronce
Gracias Maple por tu respuesta, pero el otro día si que me actualizó y he mirado con el Root checker y no esta rooteado.
De entrada, no se como va el tema y al pasar al recovery me sale todo en chino y un candado con las siglas TWRP y abajo como un slot que se puede desplazar hacia la derecha. Hasta ahí te puedo comentar.
Según he leído, esta actualización no es importante y lo que me fastidia son las futuras actualizaciones que si pueden ser interesantes.
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería ya que estoy encantado con el móvil. Gracias.

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Gracias Maple por tu respuesta, pero el otro día si que me actualizó y he mirado con el Root checker y no esta rooteado.
De entrada, no se como va el tema y al pasar al recovery me sale todo en chino y un candado con las siglas TWRP y abajo como un slot que se puede desplazar hacia la derecha. Hasta ahí te puedo comentar.
Según he leído, esta actualización no es importante y lo que me fastidia son las futuras actualizaciones que si pueden ser interesantes.
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería ya que estoy encantado con el móvil. Gracias.

Si te salen las siglas TWRP (y según dices en chino), tienes instalado este recovery modificado, por lo que no podrás actualizar via OTA.
Para actualizar a la 7S, tendrás que descargarla de la página oficial aquí:

乐1 - EUI - 乐迷社区

O bien una versión customizada que hay en nuestro foro, e instalarla por recovery TWRP
Te aconsejo primero de todo, cambiar el recovery chino que tienes, por el traducido a inglés. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace, y seguir las instrucciones de instalación.

Instalar Recovery en el X600 | Página 6 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Suerte, y ya nos vas contando

rafaelperezberti

Simdualero de Bronce
Hola Maple. Disculpa la tardanza, pero es que he estado muy liado con el trabajo y no tenía tiempo para seguir tus consejos.
Lo que he hecho es descargarme la última actualización como si fuese a actualizar vía OTA, y luego he entrado en TWRP y ya lo tengo!!!.
Muchas gracias.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,3%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,0%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,3%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,3%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 4 5,3%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio