Instalar Recovery en el X600

Conseguido. Después de varios intentos fallidos, me dio por cambiar de puerto USB, y Windows me dijo que le faltaba el driver MT65xx Preloader.
Una vez instalado y comenzando de nuevo todo el proceso, funcionó a la primera. Lo que no entiendo es como co... se conectaba antes.

En fin que ya tengo el móvil rooteado y ahora a limpiarle de apps chinas y trastear un poco.

Muchas gracias por la ayuda @maple y un saludo.
 
Conseguido. Después de varios intentos fallidos, me dio por cambiar de puerto USB, y Windows me dijo que le faltaba el driver MT65xx Preloader.
Una vez instalado y comenzando de nuevo todo el proceso, funcionó a la primera. Lo que no entiendo es como co... se conectaba antes.

En fin que ya tengo el móvil rooteado y ahora a limpiarle de apps chinas y trastear un poco.

Muchas gracias por la ayuda @maple y un saludo.
Me alegro, como ves, es hacer las cosas paso a paso
saludos,
 
Solo entro para comentar que estoy flipando.
De la primera vez que intenté hacer esto, con un mac, con un xp, con un ordenador prestado... y la de quebraderos de cabeza que me dió, a ahora.
Con un windows 10 en un ordenata recien estrenado y suave como la seda y a la primera!
Me daba hasta yuyu intentarlo... pero sin problemas.
Genial!
 
Solo entro para comentar que estoy flipando.
De la primera vez que intenté hacer esto, con un mac, con un xp, con un ordenador prestado... y la de quebraderos de cabeza que me dió, a ahora.
Con un windows 10 en un ordenata recien estrenado y suave como la seda y a la primera!
Me daba hasta yuyu intentarlo... pero sin problemas.
Genial!
Tienes el ordenador adecuado, con el sistema correcto, y tú que ya vas cogiendo experiencia

Enviado desde mi Primo GM mini
 
Es increible que todo el mundo pueda solucionar este problema menos yo,
he intentado en varias pc con todos los windows, 7-8-10,
todas los TWRP y recovery stock y modificado en varios idiomas, de varias enlances diferentes y nada.
todos los driver PdaNetA4180 y Adbdriverinstaller. (esto no ha sido un problema porque la pc reconoce el terminal)

y el proceso llevo desde el marte haciendo mas de 15 veces al dias (si, no estoy exagerando) y sigue en los mismo, todo culima perfectamente pero mi celular no entra en recovery.

voy a reiniciarlo de fabrica y a volver a intentarlo porque no tengo mas opcion,

solo me falta probar con SP flash Tool lo cual he leido que se puede lo que no se como..

si alguien tiene un poco de su tiempo y me puede arrojar una luz en esta camino de tinieblas se lo agradecere.

@maple
[DOUBLEPOST=1446137966][/DOUBLEPOST]lo he reiniciado de fabrica y he probado todos los TWRP y descomprimir la zip para usar el archivo scatter via SP FLSH TOOL y da error.

seguimos en pie de lucha.
 
Tiene que ser algo de los drivers

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Quiero añadir, por si a alguien le es de ayuda, que al intentar instalar el TRWP me mostraba un error que decia: "error: more than one device and emulator"

95047-55c509cf1dcf2b8bbee7f456d30b5b91.jpg

Si reinstalaba el adb me decía que modeloja3g parece que no es ltv

95048-cfda29257ad027ef64914ac870c283bd.jpg

Después reiniciaba el ordenador o el teléfono y vuelta a empezar.

LA SOLUCIÓN:
Era provocado por un emulador de Android que se llama BlueStacks, que lo utiliza mi hijo para jugar en el pc con juegos propios de la tablet.
Simplemente hay que irse a los servicios de windows (inicio, ejecutar/services.msc) y parar los servicios de esta apliación:

95049-a5b6719b8d532343a2bf4f04755697a1.jpg


Digamos que las dos aplicaciones chocan.

Captura2.jpg


Captura.jpg


captura3.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros, yo soy nuevo por aqui y acabo de recibir el X600, he intentado instalar el TWRP y en principio no me da error y me dice que se ha instalado correctamente pero no me arranca en el recovery, bueno inicia el arranque y aparece LETV pero se corta y arranca el movil.
Evidentemente lo he he hecho varias veces con el mismo resultado y no tengo ni udea de que hacer.
Saludos
 
hola, yo estoy en la misma situación. Aparentemente todo el proceso termina bien pero no se instala el recovery. Alguna solución.
 
ESTIMADOS HASTA EL DIA DE HOY ME ES IMPOSIBLE INSTALAR EL RECOVERY EN MI EQUIPO HAGO TODO BIEN ES MAS EL PROGRAMA ME INDICA QUE TODO SE INSTALO OK , PERO NO ME INSTALA EL RECOVERY NO SE QUE MAS HACER O QUE PUEDO HACER AYUDA
 
ESTIMADOS HASTA EL DIA DE HOY ME ES IMPOSIBLE INSTALAR EL RECOVERY EN MI EQUIPO HAGO TODO BIEN ES MAS EL PROGRAMA ME INDICA QUE TODO SE INSTALO OK , PERO NO ME INSTALA EL RECOVERY NO SE QUE MAS HACER O QUE PUEDO HACER AYUDA
Te lo muevo al lugar correcto. Procura no usar mayúsculas, se considera que estás enfadado y gritando. Prueba lo que se sugiere en este hilo. Suerte. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba