Como puedo cambiar el Boot image?

JaviiCM

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
266
Móvil
ZTE v967s
Hola a todos bueno queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen que sale al prender el celular no la animacion, la imagen que dice ZTE por otra, para ponerle un logotipo que hice yo, tengo esta rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-note-3.55474/ de gacama (gracias a el por cierto xD) si alguien sabe plz me ayuda? xD Gracias!!:blush:

PD: No tengo problema en cambiar de rom por si es nesesario:blush:
 
Última edición por un moderador:
El boot.img es el kernel, no tocar peligro de muerte...

Tu preguntas por el splash

Pd:de nada ;

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola a todos bueno queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen que sale al prender el celular no la animacion, la imagen que dice ZTE por otra, para ponerle un logotipo que hice yo, tengo esta rom: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-note-3.55474/ de gacama (gracias a el por cierto xD) si alguien sabe plz me ayuda? xD Gracias!!:blush:

PD: No tengo problema en cambiar de rom por si es nesesario:blush:

https://www.movilesdualsim.com/tema/splash-zte.54627/
 
Última edición por un moderador:
@ yoigo6523 el lo que quiere es hacer otro :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Anda! el splash xD, pues eso quiero ponerle otro diferente:blush: algun tutorial o algo?:blush: gracias
 
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Gracias! Dios te bendiga:tonguewink:[DOUBLEPOST=1390079801][/DOUBLEPOST]Donde encuentro logo.bin? gracias
 
Última edición:
Hay que coger el logo.bin, descompilarlo cambiar las imagenes (creo que eran la 1 y la 39) las imágenes que uses tienen que estar a 960x540 en formato png y en rgb, volver a compilar y listo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk


Hola! bueno ya rastree ese supuesto archivo "logo.bin" pero tarde un poco porque en mi celular se llama boot_logo xDD igual, muchas gracias!!:smile:
 
El boot_logo no es el splash, es la segunda imagen que se muestra en el arranque, entre el splash y el bootanimation

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El boot_logo no es el splash, es la segunda imagen que se muestra en el arranque, entre el splash y el bootanimation

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Ya me eh dado cuenta xDD!! jajajaja doy asco para esto xD, no es uno que dice sprite_splash_logo??
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba