Splash ZTE

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Yo soy muy maniatico con algunas cosas, y si tengo un ZTE, no me gusta llevar logos de otras marcas, ni me gusta el splash original de ZTE por aquello de las letras chinas, asi que he creado un splash muy simple pero que a mi personalmente me gusta mas que el original

Para los que no lo sepais el splash es la primera imagen que se ve cuando encendemos el movil

flasheando el mio quedaria asi

img1.png

Como os dije, muy sencillito pero sin letras chinas ni nada, y con fondo negro, que los que son blancos me resultan muy molestos

https://www.dropbox.com/s/l4tfed89qciqem4/logo_ZTE.zip

https://mega.co.nz/#!zYtHXSLb!N6JmU-uQZCUbVcGuGh4yIWNzMY3AthJ_dDsxdvKsk1Q

ahi lo teneis, se flashea desde recovery, vale para cualquier rom que lleveis

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif

Última edición por un moderador:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Gracias, era algo que faltaba para este modelo, ya que te veías negro con alguna rom. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Gracias, era algo que faltaba para este modelo, ya que te veías negro con alguna rom. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Pues haberlo pedido :wink:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
En teoria funcionaria con todas las roms verdad?, lo digo para ponerlo en chincheta?. Victor.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
con todas si...no tiene nada que ver con la rom...[DOUBLEPOST=1388683430][/DOUBLEPOST]ya si quereis una foto de la parienta os lo cobro a parte :wink:

wackla

Aprendiz
Platino
Móvil
ZTE 967
Magnifico aporte. Ya estaba hasta el mismísimo "logo" del logo chino del ZTE. Este es mucho mas elegante GACAMA. Gracias.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
No hay de que... No cuesta nada, se hace en un pispas

vankdj

Platino
MaciZo...!!! Molaria mas q debajo de ZTE tb saliera el modelo v967s y quadcore xD
Excelente trabajo.

Última edición:

Lixino

Simdualero de Oro
Pues yo querría uno que tuviera colores y con......
Es broma, gracias @gacama, lo llevo puesto, estaba buscando algo asi ,porque los de carliv son feisimos

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio