APORTE ¿Cómo puedo entrar en el BIOS para cambiar parámetros?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Desconozco la razón de porque algunos con la combinación "power" + "vol+", al entrar en BIOS, les deja moverse por las diferentes opciones y en cambio yo no he sido capaz. Lo mejor, conectar teclado externo por usb, encender y en cuanto sale el logo de "Chuwi" en mi caso, mantener pulsado "ESC" en el teclado. Luego teclas de cursor para moverse como cualquier BIOS. Cuidado con lo que tocáis.

Edito: Por que me acabo de dar cuenta que con el ratón también se puede. Botón izdo. para seleccionar, Botón dcho para retroceder.


hqdefault.jpg


Otras formas de acceder a la BIOS
Según el fabricante puede variar el método, y suelen indicarlo durante el arranque con un mensaje que desaparece rápidamente así que atentos al mismo o al manual del usuario del ordenador en cuestión.

Presiona y mantén presionada la tecla Supr o F2 para entrar a la configuración. La tecla que tengas que presionar puede ser otra diferente; presiona la tecla que indique la pantalla y haslo justo durante el arranque.
  • Por norma general se presiona una de las teclas "F algo" para entrar al BIOS del ordenador. Estas teclas son las que se ubican en la parte superior del teclado, una F seguida de un número y son secuenciales: F1, F2… aunque es probable que necesites ubicar y presionar la tecla Fn mientras presionas la tecla "F" dada.
  • Puedes ojear el manual del modelo de la computadora o la página del soporte del fabricante para confirmar la combinación del teclado del BIOS de ese modelo en cuestión así como sus opciones.
 
Última edición por un moderador:
Desconozco la razón de porque algunos con la combinación "power" + "vol+", al entrar en BIOS, les deja moverse por las diferentes opciones. Yo no he sido capaz. Lo mejor, conectar teclado externo por usb, encender y en cuanto sale el logo de "Chuwi", mantener pulsado "ESC" en el teclado. Luego teclas de cursor para moverse como cualquier BIOS. Cuidado con lo que tocáis.
que extraño... solo por si acaso, recordar que es tactil, asi que deberiais tocar las opciones para seleccionarlas
 
Desconozco la razón de porque algunos con la combinación "power" + "vol+", al entrar en BIOS, les deja moverse por las diferentes opciones. Yo no he sido capaz. Lo mejor, conectar teclado externo por usb, encender y en cuanto sale el logo de "Chuwi", mantener pulsado "ESC" en el teclado. Luego teclas de cursor para moverse como cualquier BIOS. Cuidado con lo que tocáis.
ya te ha llegado? a mi hoy,instalando w10 que llevo como 2_3horas , que lento, ahora hare el fix de android y a instalar cosas. salu2
 
que extraño... solo por si acaso, recordar que es tactil, asi que deberiais tocar las opciones para seleccionarlas
Que va @Vicent76 . Lo he probado casi todo y no hay manera. Bueno, no importa demasiado siempre que con teclado usb pueda entrar. Acabo de darme cuenta que con ratón también se puede pero con el dedo, no. :blush:
ya te ha llegado? a mi hoy,instalando w10 que llevo como 2_3horas , que lento, ahora hare el fix de android y a instalar cosas. salu2
Sí, me llegó ayer. No he probado mucho pero mola tener Windows en una tablet. :smile: De momento esperaré para actualizar a windows 10.
 
Última edición:
@0Jos0 yo al rootear no puedo entrar con botones a la BIOS, pero cuando podia no me manejaba con el tactil, que te lo dije mal... lo hacia con un raton conectado, perdon por la confusion :sweatsmile:
 
@0Jos0 yo al rootear no puedo entrar con botones a la BIOS, pero cuando podia no me manejaba con el tactil, que te lo dije mal... lo hacia con un raton conectado, perdon por la confusion :sweatsmile:
Tranqui, no pasa nada... :smile: pero por aclarar, después de rootear, te sigue dejando entrar con "power" + "vol+", no?. Lo que no te deja es moverte por los menús, no?. Yo no he rooteado, lo mismo viene root de fábrica.
 
Tranqui, no pasa nada... :smile: pero por aclarar, después de rootear, te sigue dejando entrar con "power" + "vol+", no?. Lo que no te deja es moverte por los menús, no?. Yo no he rooteado, lo mismo viene root de fábrica.
no, si combinas con + o con + y - a la vez, te salta a fastboot, imagino que con escape se podra
 
@Vicent76 Vaya, pues qué mala noticia... joe, eso no mola. ¿Puedes probar lo de "esc" con teclado usb?. Es que es importante porque he encontrado unos parámetros muy interesantes (vamos, bajar frecuencias) para evitar que se caliente la tablet pero hay que hacerlo desde BIOS.
 
Si, pruebalo que estoy a punto de rotearla y si luego no me deja moverme por la BIOS pues no se....

Yo en la teclast entro por supr

Por cierto, hay dos modelos? La normal y la pro?

Vaya diferencia en android , ahora si se ve bien

que bios mas curiosa, he entrado com esc
 
Última edición por un moderador:
que extraño... solo por si acaso, recordar que es tactil, asi que deberiais tocar las opciones para seleccionarlas
Hola y muy venas a todos
Llevo tiempo intentando arrancar wifixlas desde el USB y no soy capaz he leído y leído y no encuentro solución por culpa de la "BIOS" uefi ,incluso deshabilitando el secure boot y nada ¿alguien lo ha intentado , o tiene alguna experiencia ?
Gracias
 
Hola y muy venas a todos
Llevo tiempo intentando arrancar wifixlas desde el USB y no soy capaz he leído y leído y no encuentro solución por culpa de la "BIOS" uefi ,incluso deshabilitando el secure boot y nada ¿alguien lo ha intentado , o tiene alguna experiencia ?
Gracias
Hola, en este foro nos gusta conocer a sus usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba