Como quitar bloqueo antirrobo de samsung j5

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Antonio_JesusR3
  • Fecha de inicio
A

Antonio_JesusR3

Simdualero de Bronce
19 Jul 2017
8
0
136
Como quitar bloqueo antirrobo de samsung j5
hace poco resetee el movil de mi padre pero al iniciarlo me di cuenta que pedia un correo el cual ya está olvidado pero ahora para acceder a cualquier cosa del movil se necesita primero ese correo, que puedo hacer? he estado mirando un monton de videos y paginas por internet de como desbrickear etc pero me daban error y los programas que he intentado instalar me ponian que los detectaba como archivos dañados, alguna solucion? gracias

A

Antonio_JesusR3

Simdualero de Bronce
19 Jul 2017
8
0
136
Ya lo he probado pero no se me soluciona, hago todos los pasos pero no me funciona, me sigue pidiendo el correo.

A

Antonio_JesusR3

Simdualero de Bronce
19 Jul 2017
8
0
136
si alguien me puede decir como podria ponerle una rom desde el principio a ver si desde ese modo puedo arreglarlo y que no me pida ese correo que utilicé, esto me pone al intentar hacer el hard reset o resetear con valores de fabrica: "Se ha producido un intento no autorizado de restablecer el dispositivo a sus ajustes predeterminados de fabrica. Conéctese a una red Wi-Fi o móvil para verificar su identidad."

viicen

viicen

Platino
29 Ene 2016
442
35
1.110
si alguien me puede decir como podria ponerle una rom desde el principio a ver si desde ese modo puedo arreglarlo y que no me pida ese correo que utilicé, esto me pone al intentar hacer el hard reset o resetear con valores de fabrica: "Se ha producido un intento no autorizado de restablecer el dispositivo a sus ajustes predeterminados de fabrica. Conéctese a una red Wi-Fi o móvil para verificar su identidad."
Ve a un servicio autorizado donde puedan ayudarte.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.614
16.622
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Has intentado hacerle un factory reset desde el recovery???

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
5.472
4.974
7.993
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Prueba con este vídeo, es un proceso diferente al que explican en el vídeo que puso el compañero, es un proceso más largo y tedioso, y más complejo, pero parece que funciona, espero que te tengas suerte.

Si no te funciona tampoco, ya lo único que se me ocurre es lo que te ha dicho @viicen, llevarlo a un servicio técnico Samsung autorizado, y que te lo hagan ellos, pero claro, lo más probable es te pidan algún tipo de documentación o prueba de que el teléfono es tuyo y no robado, como es normal por otra parte.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 70 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,2%
  • 5G

Votos: 82 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,4%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,0%