CONSULTA Como quitar TWRP en LeTv X600?

Brus

Simdualero de Plata
Hola compañeros.

Hay mucha informacion al respecto de como ser root, instalar roms etc.
Pero no he visto informacion al respecto de como regresar el movil a su estado original que no tenga el modo recovery modificado!!

Alguno de ustedes sabe como quitar el TWRP del x600 para usar el de fabricante?

aldogar74

Diamante
Cocinero
Usa el mismo método que usaste para instalar el twrp, pero cambia el archivo del recovery por el original

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

aldogar74

Diamante
Cocinero
O por flash tool

Brus

Simdualero de Plata
Usa el mismo método que usaste para instalar el twrp, pero cambia el archivo del recovery por el original

@aldogar74 Me podrias dar una explicacion brebe!!
De donde saco el recovery original?

Trate de usar flashtool pero no me funciono.

Brus

Simdualero de Plata

Gracias por la información, sólo tenía la curiosidad de ver si se puede actualizar vía OTA con la stock ROM y Recovery. Pero en mi caso al instalar la actualización vía OTA me da error. Ya use 2 Recoverys diferentes que son para el x600 pero en los dos me da error.

Simplemente era curiosidad ya que no lo había intentado hacer, pero no pude. Regresaré al TWRP y seguiré por éste medio. De nuevo gracias @aldogar74

Dejó la imagen por si alguien le sale lo mismo.
IMG_20151204_140253.jpg

aprendix31

Simdualero de Oro
Hola amigos, saben porque me sale este mensaje, siempre me sale, pero solo doy retroceder no quiero apretar ningun boton, y vaya a suceder algo inesperado.
i.imgur.com_HahLZxw.png

Brus

Simdualero de Plata
Hola amigos, saben porque me sale este mensaje, siempre mer ningun boton, y vaya a suceder algo inesperado.
i.imgur.com_HahLZxw.png

La verdad no se por que te salga ese mensaje, no se que tipo de aplicacion te pida instalar por medio de comandos adb!!

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio