Como Quitar vibracion al debloquear pantalla

Hola, acabo de actualizar a 3.1 del gravitymod2. Yo tenia el w8 de 8 gb de la primera hornada comprado en la conjunta. El caso es que ahora no encuentro donde activar el porcentaje de bateria. En ajustes/bateria no aprarece la opción, y en el gravitybox tampoco veo nada como comenta el compañero @keyler. Puedes echarme una mano @Tirizia?

Por lo demás estoy bastamte contento con el cambio, aunque ha sido un poco frustrante no encontrar el ultimo backup del titanium y tener q apañarme con una anterior y recordar que apps faltaban, pero ya esta solucionado.

Gracias por vuestra atención.

Que tal @Ektorx tienes que irte a las opciones de la barra de es tado y al ultimo esta la opcion gravitibox y bueno de ahi , personalizacion de la barra de estado y te vas a bateria y ahi te salen todas las opciones

Seguro solo entraste ajustes del movil y le dabas mostrar (pues esa opcion ya no funciona, toda se la deja a gravitybox
 
Última edición por un moderador:
Tenéis razón, yo buscaba en batería, no en personalización de la barra, ademas cuando lo encontré salen tres opciones, batería, circulo con porcentaje y circle with percent, yo lo ponía en la de español y me cambiaba al circulo pero no salía el porcentaje, cuando ya probé con la opción en ingles funciono a la primera.
Muchas gracias por vuestras indicaciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
@keyler se que el tema es viejo pero encontré una app excelente. Se llama Desbloqueo Pantalla Galaxy S4. Puedes bajarla de aptoide. Sencillamente fenomenal!! Sobre todo desbloquear deslizando con efecto luz. Igual al S4.

Se las recomiendo a todos. Y no, no hay vibración y sonido. Se puede configurar cómo uno quiera y poner accesos rápidos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba