Como Quitar vibracion al debloquear pantalla

Sí instala esa stock si quieres. No se si es 4.1 o 4.2 fallo mio de no ponerlo, cuando llegue a casa lo miro

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @Tirizia gracias por tu ayuda, bueno volvi a instalar la stock la cual es 4.2.1 por Flash tool y el movil volvio a la normalidad (igual seguia vibrando no se soluciono) bueno luego de eso volvi a rootear y subir el recovery y bueno no me reconocio la sd externa pero felizmente copie la rom gravitid 3.0 al interno del movil e instale desde ahi y todo de maravilla,(ya no vibra al desbloquear y eso me alegra pues me obsesione con eso jeje) que buen trabajo de la room al menos en estetica me sorprende.. ya vere como me ira

Una pregunta , me sale el icono del segundo sim inactivo, pues solo uso un sim en el movil ( ay forma de quitarlo pues como que rompe la estetica :smile: )

Me fije y el movil sigue rooteado pero seguira siendo recovery ? y si en caso no lo fuera y tendria que volver a ser recovery que archivo sigo usando el mio de stock recovery o toy preguntando piedras :smile: exitos
 
Última edición por un moderador:
@keyler, me alegro que ya vaya bien.
Para quitar el icono tienes que darle a ajustes/GravityBox y ahí tienes una opción para desactivar el icono.
Recovery tienes, haz la prueba, pero tienes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@keyler, me alegro que ya vaya bien.
Para quitar el icono tienes que darle a ajustes/GravityBox y ahí tienes una opción para desactivar el icono.
Recovery tienes, haz la prueba, pero tienes.

Saludos

Gracias @Tirizia al fin pude hacer que el movil funcione de maravilla estoy usando la gravitid 3.0 recomiendas actualizar o algo por el estilo ? entonces sigo siendo recovery, solo que no funciona la combinacion vol+ + el boton de prender sera porque tengo el thl w8 4gb.. y bueno para entrar por modo recovery tengo que isntalar la app mobile uncle y me da opcion para reiniciar...

Me preocupa que en modo recovery no pueda encontrar la sd externa.. porque quiero applicar el parche para aumentar la app a 2.5gb y usar mi sd externa usando el parche de anular lo que sobra y convertir la sd externa a interna o no lo recomiendas ?

Si no soluciono esto del recovery no podre jamas hacer backups ni instalar nada por recovery valla ke dilema
 
Última edición por un moderador:
No conozco ese parche ni se como funciona así que no puedo recomendarte al respecto.

Si puedes entrar al recovery no hay problema..

A lo mejor el problema es de tu sd... Has probado con otra?
 
No conozco ese parche ni se como funciona así que no puedo recomendarte al respecto.

Si puedes entrar al recovery no hay problema..

A lo mejor el problema es de tu sd... Has probado con otra?

Hola @Tirizia no creo que sea mi sd porque siempre a funcionado de maravilla para todo, menos pra recovery, pero probare otra por ahi , una pregunta me recomiendas actualizar el gravitid v2 3.0 a 3.1 y 3.2 (me da opcion del mismo movil) o me quedo con la 3.0 y desactivo las actualizaciones, gracias por la ayuda:up:
 
Última edición por un moderador:
@keyler no son actualizaciones como tal, son dos parches. Uno soluciona un problema en la cámara y otro un problema con la escritura en la sd (pero no debe de ser lo que te pasa a ti). Si no te dan esos problemas, no son necesarias
 
Última edición por un moderador:
@keyler no son actualizaciones como tal, son dos parches. Uno soluciona un problema en la cámara y otro un problema con la escritura en la sd (pero no debe de ser lo que te pasa a ti). Si no te dan esos problemas, no son necesarias

Hola @Tirizia , gracias por responder, bueno la camara me funciona y todo ok. No tengo quejas, entonces el parche son para los que le presentan bug en esas cosas.

Una pregunta. Les a pasado que cuando escriben un sms (solo dejan escribir 160 caracteres ) cuando apenas escribo 5 caracteres y si automaticamente se corrige una palabra por ejemplo escribo "atencion" y automaticamente se pone "atención" (con el tilde) lo cuenta como 90 caractares por el estilo solo dejandome escribir como 20 caractares mas o algo parecido, alguien lo pasa , claro que se soluciona desactivando la opcion de corrector automatico.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @Tirizia cuando selecciono mostrar el porcentaje de la bateria en la barra de tareas, no se me activa.. algun bug de gravitid, o te sale ese icono ? exitos
 
Última edición por un moderador:
Selecciona lo también desde ajusts/batería

Gracias @Tirizia por responder, por ajustes / bateria no hace nada, al final se tiene que hacer por la opcion de baterias en gravitid y listo.

Una gran pregunta tengo instalada ya gravitid v2 3.0 y cero quejas pero tengo una gran duda, pase antutu al movil y en informacion me sale la camara TRASERA 13mp asta ahi normal y en camara FRONTAL ME SALE 0.3 MP es decir vga (no que la camara es de 5mp o en el peor de los casos 2mp pero 0.3? ) entre a la opcion de configurar camara la parte frontal y solo me sale qvga y vga 0.3, Falla del gravitidv2 ? te pasa lo mismo ?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia por responder, por ajustes / bateria no hace nada, al final se tiene que hacer por la opcion de baterias en gravitid y listo.

Una gran pregunta tengo instalada ya gravitid v2 3.0 y cero quejas pero tengo una gran duda, pase antutu al movil y en informacion me sale la camara TRASERA 13mp asta ahi normal y en camara FRONTAL ME SALE 0.3 MP es decir vga (no que la camara es de 5mp o en el peor de los casos 2mp pero 0.3? ) entre a la opcion de configurar camara la parte frontal y solo me sale qvga y vga 0.3, Falla del gravitidv2 ? te pasa lo mismo ?

Hola, acabo de actualizar a 3.1 del gravitymod2. Yo tenia el w8 de 8 gb de la primera hornada comprado en la conjunta. El caso es que ahora no encuentro donde activar el porcentaje de bateria. En ajustes/bateria no aprarece la opción, y en el gravitybox tampoco veo nada como comenta el compañero @keyler. Puedes echarme una mano @Tirizia?

Por lo demás estoy bastamte contento con el cambio, aunque ha sido un poco frustrante no encontrar el ultimo backup del titanium y tener q apañarme con una anterior y recordar que apps faltaban, pero ya esta solucionado.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de actualizar a 3.1 del gravitymod2. Yo tenia el w8 de 8 gb de la primera hornada comprado en la conjunta. El caso es que ahora no encuentro donde activar el porcentaje de bateria. En ajustes/bateria no aprarece la opción, y en el gravitybox tampoco veo nada como comenta el compañero @keyler. Puedes echarme una mano @Tirizia?

Por lo demás estoy bastamte contento con el cambio, aunque ha sido un poco frustrante no encontrar el ultimo backup del titanium y tener q apañarme con una anterior y recordar que apps faltaban, pero ya esta solucionado.

Gracias por vuestra atención.
No he actualizado GB aun...estoy en la versión 2.2.1 y en esa lo del porcentaje está en personalización de la barra de estado - Indicador de batería - Yo tengo marcado circle with percentage.

Supongo que en el 3,1 estará en el mismo sitio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba