SOLUCIONADO Como recuperar el móvil PPTV KING 7 sin morir en el intento

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
La verdad que mi pasión es coleccionar algunos móviles y trastear con ellos, y por el precio -99€ en Gearbest, ahora agotado- y la pinta, 2K 3 Gb de Ram y 32Gb internos, me lancé.

Nunca he estado tan cerca, ni siquiera con mis amados Xiaomi mi max y Note 3, de desesperarme tanto. Pues bien, el móvil vino en español y con Play Store, pero al intentar flashear el TWRP y recuperar la capada radio metí, sin querer, una stock china oficial, sin español ni play store...

A partir de entonces, seguí los pasos de unos colegas de htcmania, y, con mis propias y sufridas experiencias, aconsejo al que haya tomado la mala decisión de comprar el terminal (por su falta casi absoluta de apoyo por la marca: su web todo en chino, Gearbest sin colgar la última ROM en algún blog....) que siga en caso de disaster los siguientes pasos:

A- El vídeo de Fran_Mobile:
, puede que con eso sobrevivas.

B- Si, como en mi caso, ni por esas, haced lo siguiente:


1- Después de fracasar con las instrucciones de @fran_Mobile, he instalado la ROM que comenta @chepi67 MEGA , y la verdad que ha sido un primer paso esperanzador porque por lo menos me he quitado toda la mierda de apps chinas que se me habían colado, me funcionaba el Play Store y podía coger el español, aunque la radio aparecía pero no iba.

2- Intenté flashear, por Flashtool, el twrp, que aparece en Need Rom, varias veces sin éxito.

3- A continuación probé, después de ver unos comentarios en xda, a hacer root con Kingo root y al 90 % dió error, pero funcionó.

4- Reinicié el sistema, ya tenía radio, sin funcionar, pero el Kingo root funcionó e instalé la app de TWRP y flasheé el recovery de Needrom y...

5- Reiniciando con el recovery de Twrp, Instalé la ROM que llevas, @agimur , con kernel Poly y ya me funciona la radio.

Gracias a tod@s, @chepi67, @agimur, @Fran_Mobile, @unmuerto, @nheo69, y demás peña, sin vosotros me hubiera hundido más que el Titanic.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba