Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Cómo revivir mi cubot X9

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por aluengo, 12 May 2015.

1. aluengo

aluengo Simdualero de Plata

16 Ene 2014
      Calificaciones:
      +25
      Ayuda por favor, yo también actualizé hace unos días a la última versión que me apareció en el móvil y también me ha quitado el root. Me ha vuelto a poner el recovery antiguo. He pulsado una tecla por error en el recovery y ahora me aparece el muñeco de android y el mensaje "Now send the package you want to apply to the device with adb sideload"...y no me deja salir de esta pantalla...como no tenemos la opción a quitar la batería tampoco puedo utilizar esta opción...¿Qué puedo hacer? ¿Esperar a que se termine la batería? la batería está a tope y no sé cuánto tardará...¿alguna sugerencia? Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.898
        pulsa el boton de apagado por 10 segundos , a ver.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          27 Mar 2013
          CANTABRIA
          Calificaciones:
          +21.400
          Por favor, no repitas los mensajes en diferentes hilos como lo has hecho en este:
          https://www.movilesdualsim.com/tema...rp-recovery-2-7-1-0.91238/page-6#post-1070674

En cuanto a la solución, prueba lo que te indica el compañero @androidzinho@androidzinho

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • aluengo

aluengo Simdualero de Plata

16 Ene 2014
              Calificaciones:
              +25
              Muchas gracias androidzinho...me has salvado. Puff....Gracias, gracias.
              --- Comentario doble fusionado, 12 May 2015 ---
              Perdón por lo de repetir el mensaje...no lo sabía. Y gracias de nuevo.

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                +0
                @aluengo@aluengo , si puedes, edita el título como solucionado, por si le sirve a alguien también:wink:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado