COMO REVIVIR UN CELULAR "LADRILLO"

por favor auxilio tengo un zte blade 2, me estaba generando problemas asi que lo lleve a alguien que segun sabia mucho de estos temas resulta que al cabo de un dia y medio me devolvio el telefono diciendome que no agarro el stock room que no servia resula que no me enciende, ya no carga ni entra en recovery pero al conectarlo a la p me dice que el dispositivo no puede ser reconocido pienso que muerto muerto no esta por que si no la pc ni me lo reconoceria solo quiero saber si tiene alguna salvacion
 
Muy buen post y muchas gracias por las informaciones.
Además de las formas mencioandas, también se puede usar el programa de tercera parte como la Recuperacación de Datos Android. Este programa puede revivr los teléfono Android. Consulta el artículo:
SPAM
Buena suerte.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen post y muchas gracias por las informaciones.
Además de las formas mencioandas, también se puede usar el programa de tercera parte como la Recuperacación de Datos Android. Este programa puede revivr los teléfono Android. Consulta el artículo:
SPAM
Buena suerte.
Te he eliminado el enlace por ser spam, la herramienta que promueves es un timo. Por favor, evita repetirlo .

Enviado desde mi PRO 5
 
Hola a todos,

Necesito ayuda por favor, tengo una tablet nexus 7 de 2013 y he formateado toda la tablet por error, no tiene ninguna rom en su interior por lo que no puedo encenderla.

He tratado de bajar su rom oficial e instalarla en recovery desde el USB pero nada.

Alguien me puede dar un poco de luz en este tema?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba