COMO REVIVIR UN CELULAR "LADRILLO"

Hola sinsentido.30
No entiendo muy bien cuando comentas:
"Puedes intentar flashear el scatter del recovery y luego intentarlo por ahi....".
Como flashear cuando no enciende ni da señales de vida de ninguna forma?
Al conectarlo con el Pc ni se inmuta. No sale nada de nada.
Por favor dime como hacerlo. Como desesperado, estoy dispuesto a todo porque ladrillo ya lo tengo y de perdidos al rio.
Gracias por vuestros consejos y a la espera de vuestra ayuda.
Saludos
 
A la hora de flashearlo con el test point y el flashtool debes colocar cada archivo en su casilla entre ellos el scatter.txt de la rom.
Hasta ahi vamos bien,pues en vez de flashear la rom en dichos archivos,flashea el scatter.txt del recovery CWM,una vez echo apagas todo y lo enciendes en modo recovery(Vol +,home,power) y desde ahi metes la rom y luego la instalas.
 
Hola sinsentido.30

He leido tu comentario y sigo sin entenderlo. Todo son dudas. ( Perdona mi torpeza).
Me dices que a la hora de flashearlo por el test point (TP) a traves del flashtool no flashee la Rom, si no que ponga solo el scatter.txt del recovery CWM y que una vez flasehado este fichero ( scatter.txt) lo apague y lo encienda en modo recovery y desde ahi con una rom en tarjeta sdcar flasehe la rom y luego la instale.
Dudas:
1) De donde saco el scatter.txt ya que no lo consigo de ningun sitio ( en las roms no viene )?. Y si se puede
2) Como se saca scatter.txt del recovery CWM a traves del TP ya que no enciende en modo normal?. Y si se puede
3) Una vez flasehada la Rom desde el recovery puesta en tarjeta sd que significa " y luego la instalas" ?.

Bueno no se si me he explicado pero si pudieses ponerme un paso a paso para torpes te estaria eternamente agradecido para ver si puedo salir de este atolladero.
Agradecido por tu interes
saludos.
 
Hola. Tengo el caesar A9600 y al intentar cambiarle la rom, le instale el recovery lo reinicie en recovery desde mobileuncle le hice los wipe formac factory y al ir a instalarle la rom no la encontraba en la targeta sd, apague el movil para meter la sd al pc y comprobar que tenia la rom y no he podido volver a entrar al recovery, pulsaba volumen+ y power y nada, probe todas las convinaciones y nada, intentando hacer algo con flashtool le di a format y ahora el movil no hace nada, por mucho que tenga el boton power pulsado no enciende la pantalla. Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias.
 
buenas tardes yo tengo el cubot one como un ladrillo no hace nada de nada ni siquiera lo reconoce el pc.Intente ponerle la rom HDC M7 reinicie salio logo CUBOT en pantalla se apago y no ha vuelto a resucitar ...alguien podría ayudarme, gracias de ntemano y saludos
 
hola tengo este mismo modelo de tel cel chino y quisiera ver si uds me pueden ayudar el caso el que se queda congelado en la pantalla de inicio y no puedo hacer nada e probado con varias rom con la configuracion de fabrica y demas y no e logrado resultados podrian ayudarme por favor y mas o menos orientarme donde esta el problema gracias
IMG_20140430_022504.jpg
92335-348x500.jpg
 
Hola javier9127, resulta muy dificil ayudarte con la imagen que subiste, porque no se pueden mirar separadamente y ello dificulta todo.

Pareciera que tienes un problema para conectar tu movil con la pc/lap mediante flashtools y si es el caso, es necesario prpociones mas informacion con el fin de poder ayudarte. Recuerda que si vas a realizar unna actualizacion completa, deberas utilizar la opcion "Firmware->Upgrade" y si se trata de una actializacion parcial (particiones, boot.img, etc.) solo deberas utilizar la opcion "Download"-

De hechoi en tu peticion no explicas nada y aun cuando dentro de nuestro foro hay muchas personas que tienes sobrados conocimientos, será dificil ayudarte si no indicas cuál es el problema.
 
gracias amigo ya te doy los detalles,
pues resulta que se me ocurrio cambiarle la rom al cell y descargue una de este sitio ¨needrom¨
la rom es para mtk 6589. bien hasta ahi sin problemas, descargue los driver y reconocio el cell.
bueno, procedi a hacer el cambio de rom, en el programa sp flash tool le di a download y empezo,
en la barra de porcentaje solo aparecio de color rojo y luego me dio un error
este
upload_2014-6-20_9-20-11.png


la imagen dice sp flash tool error: (8200)
the load and target are inconsistent

ahi estaba trabajando con la versio 2 de flash tool. bueno
decidi buscar y encontre por ahi que lo hiciera con la version 3.
lo hice y esta vez no cargo nada. solo dio este error.
upload_2014-6-20_9-26-1.png



y hasta ahi he podido llegar,
me fui a administrador de dispositivos y la unica anomalia que veo es que como que se conecta y desconecta el media tk preloader usb vcom port(com26
)

upload_2014-6-20_9-11-28.png
 
Amigo javier, te dire que es muy frecuente lo que te sucede y el procedimiento de regularizacion puede resultarte largo pero muy necesario.

De entrada te sugiero desinstales los drivers de tu lap/pc, hagas una limpieza del registro con algun programa que tengas instalado, reinicies tu lap/pc y de nuevo, instales los drivers. Es muy importante que regreses a la pagina de needrom de donde descargaste el firmware, porque es posible que alli mismo te proporcionen enlace para descargar los drivers adecuados o, dentro de los comentarios, alli indiquen donde conseguirlos.

Igual recomendacion para la version de spflashtools que deberas utilizar.

Antes de conectar tu cell de nuevo a la pc/lap, te sugiero desmontes fisicamente la Sd, la instales dentro de cualquier lector de tarjeta a tu pc y revises detenidamente el contenido de,la misma.

Deberas eliminar toda aquella informacion (archivos o carpetas) que no te sean de utilidad, particularmente aquellas que no te son conocidas. De hecho, como el cell no esta funcionando podrias eliminar todos, excepto aquellos que necesitas como imagenes, musica, videos, etc.

Si te es mas facil, respalda tus archivos de "Uso Necesario" a una carpeta de la pc, y procede a dar formato completo a la SD, debiendo reinstalar posteriormente todos los archivos que previamente respaldaste.


Concluido todo ello ya podras montar nuevamente la Sd a tu cell y realizar la conexion del mismo con la pc. Como ya estaran instalados los drivers seguramente el dispositivo sera reconocido (probablemente tu sistema te indique que debes instalar este dispositivo y le responderas afirmativamente en la ventana respectiva, eligiendo que no se conecte a internet sino que lo haga automaticamente.

Realizado todo lo anterior, ya estaras en condiciones de actualizar la rom mediante flshtools. Solo comprueba que la rom elegida ya venga con permisos de raiz (root) y que incluya el recovery. Ello te facilitara tus actividades posteriores.

No omito manifestarte que es muy importante que hayas elegido la rom diseñada para tu cell y que hayas comprobado que su calificacion y los comentarios sean positivos, pues es posible que la rom descargada contenga "bugs" (problemas) y ello podria ser la causa de tus quebraderos de cabeza.

Si finalmente, sigue sin funcionar tu cell, por favor buscame con mensaje privado y de esa manera dejaremos de congestionar este tema.

Saludos y espero que tengas exito.
 
Última edición:
muchas gracias amigo jocamaney. me pongo manos a la obra y le aviso del resultado, de antemano muchas gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba