COMO REVIVIR UN CELULAR "LADRILLO"

@jocamaney si lo entendi lo hago hoy y te comento mañana muchas gracias amigo.[DOUBLEPOST=1387560886][/DOUBLEPOST]Amigo @jocamaney no puedo ya instale los drivers que me dijo incluso viene para que se instalen solos y me paso como siempre le dejo imagenes aver si me puede ayudar con mas muchas gracias.[DOUBLEPOST=1387561174][/DOUBLEPOST]Me aparece halla asi.

2013-12-20_10-54-17_911.jpg


2013-12-20_10-54-39_641.jpg
 
Última edición:
Buenas, no se si alguien podrá ayudarme porque ciertamente estoy desesperado. El caso es que compré un clon del galaxy note 3 hdc y cuando llegó me encontré que tenía problemas al acceder a google play. Asi que lo solucione instalando las gapps. Una vez hecho esto el móvil empezó a tener otros problemas tales como que no funcionaba el multi touch (solo con el navegador y el google maps), el lock screen no se veía correctamente... etc. Y para solucionar esto intenté flashearlo por medio del flashtools con la misma rom que tenia el móvil. Pues en el proceso el móvil no dejaba de conectar/desconectarse solo. El ordenador me daba el mensaje de el dispositivo puede funcionar mas rápido, y no pude ni intentar el flasheo. Y lo peor es que tras esta desesperación ahora el móvil al conectar el cable solo carga, ya no transfiere archivos ni me aparece como dispositivo en el pc. Y encima al hacer un Factory reset por medio del recovery (no cwm, el de fabrica) ahora el móvil esta en chino, no tiene teléfono y ni siquiera me deja cargar apks como me dice que no tiene un programa para instalarlas... Y como al conectarlo no me sale en el pc no se que hacer... Pregunta: el cable que tiene es el de la clavija nueva, no el micro sd clásico. ¿Puede que comprando otro cable conecte?? ¿Se podría instalar el cwm recovery desde el root explorer (que si tiene el móvil) moviendo archivos para reiniciar en recovery y flashear la rom??? ¿Acabo de perder 200 usd en un precioso ladrillo de casi 6 pulgadas??? Por favor, ayuda!!!
 
Porque no cambiais el titulo del post por "como flashear una rom stock con spflashtool", lo digo porque puede confundir a algunos.
Hay un tutorial de nuestro compañero jcavm donde explica lo mismo pero mucho mas detallado que aqui (como se nota que nunca usais el spflastools jejeje) sino no abririais este post.
Revivir un celular ladrillo seria cuando se ha podido recuperar el sistema despues de que el spflastools NO reconozca el terminal, ni el ordenador ni nada, en este caso la solucion es el test point.
Si el ordenador detecta el terminal como mediatek usb comx aun se podria revivir con la ultima version del spflastool, solo con la ultima, o con la version antierrores del spflashtool, instalando o reinstalando previamente los drivers preload.
Hay un post en donde se explica como "revivir de verdad" un celular ladrillo.
Cualquier duda comenten y intentare ayudar con lo que puedaa.
Un saludoo.

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y espero poder aportar mis conocimientos (por cierto bastante pobres) para todo aquel que lo necesite.
Ahora soy yo el que necesita de vosotros.
Aunque sea un poco royo os cuento.
Tengo un ZTE mod. grand X con chip nvida tegra2, que actualmente es un ladrillo, ladrillo, ladrillo, o sea que ni siquiera enciende,
Me gustaria sabes si al igual que el MT6589 existe alguna manera de revivirlo, o si me sirve la explicación dada para el MT6589.
Espero vuestras noticias antes de tirarlo a la papelera o utilizarlo como pisapapeles.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y espero poder aportar mis conocimientos (por cierto bastante pobres) para todo aquel que lo necesite.
Ahora soy yo el que necesita de vosotros.
Aunque sea un poco royo os cuento.
Tengo un ZTE mod. grand X con chip nvida tegra2, que actualmente es un ladrillo, ladrillo, ladrillo, o sea que ni siquiera enciende,
Me gustaria sabes si al igual que el MT6589 existe alguna manera de revivirlo, o si me sirve la explicación dada para el MT6589.
Espero vuestras noticias antes de tirarlo a la papelera o utilizarlo como pisapapeles.
Un saludo.

Pasate por aqui y leetelo todo:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/34700/

Un saludoo compañero.
 
Hola nuevamente.
Tal y como me indicais me pase por este enlace anterior ( no puedo ponerlo no me deja hasta que no publique 5 comentarios )
Me lei todo lo que en él se comenta para revivir cualquier movil de procesador MTK.
El problema es que el mio tal y como indique al principio no tiene ese chip, con lo que no puedo acceder a ninguna Rom de ese procesador ni puedo disponer de el scatter.txt para poderlo revivir.
Estaria muy pero muy agredecido si me pudieseis indicar donde puedo conseguir una Rom para el ZTE grand X ( nvidia Tegra2 ) con su correspondiente scatter para poder revivirlo.
He buscado y buscado en foros alguien que hable de este movil pero solo encuentro caracteristicas y ventas del mismo en ningún sitio o por lo menos yo no lo encuentro una Rom completa para él del idioma que sea con su correspondiente scatter.txt para realizar el Test Point (TP) y no tirarlo a la basura.
Perdonad mi insistencia pero ahora que veo alguna luz quisiera intentarlo.
Gracias


Un saludoo compañeros.
 
Hola
Sinsentido.30
Gracias por responder ya que en ningún lado he pòdido encontrar practicamente nada sobre este modelo.
ZTE Grand X procesador nvida tegra2 512 mb procesador dual algunos lo llaman ZTE U970 ( ruso) otros ZTE T970 Mimosa aunque realmente no se si referiente al modelo que tengo yo proque mezcal procesadores MT con tegra2.
Bueno voy a ver que saco en claro del link que me pones.
De todas formas agredecido por tu interes.
Saludos
 
Hola a todos
Nuevamente gracias por responder.
He estado mirando los links tanto los que comenta sinsentido.30 como los de yoigo6523 y efectivamente ahi se encuentran Roms para el modelo que quiero revivir ZTE Grand X tegra2 pero me encuentro con la problematica de que tengo un ladrillo ladrillo no va nada de nada y para revivirlo necesito según lo leido en los post de este forum el fichero scatter.txt cosa que en las roms de estos links en ninguna viene me famoso fichero con lo que no puedo revivirlo ya que uno de los componentes ademas de encontrar el Test Point es flasearlo con el SP_Flash Tool cargando el scatter.txt.
A traves del Meta Mode no me da ninguna señal ni sonido aunque tambien precisaria el scatter.txt para el brick que tengo.
Asimismo tampoco puedo crearlo desde la rom ya que para ello necesito el firware.txt desde el cual con una utilidad se puede crear el scatter, pero por ahi tampoco puedo.
Bueno continuare mirando y leyendo todo lo que aparece para ver si puedo de alguna manera revivirlo.
Gracias de nuevo por vuestro interes y vuestra ayuda.
Saludos
 
Hola a todos
Nuevamente gracias por responder.
He estado mirando los links tanto los que comenta sinsentido.30 como los de yoigo6523 y efectivamente ahi se encuentran Roms para el modelo que quiero revivir ZTE Grand X tegra2 pero me encuentro con la problematica de que tengo un ladrillo ladrillo no va nada de nada y para revivirlo necesito según lo leido en los post de este forum el fichero scatter.txt cosa que en las roms de estos links en ninguna viene me famoso fichero con lo que no puedo revivirlo ya que uno de los componentes ademas de encontrar el Test Point es flasearlo con el SP_Flash Tool cargando el scatter.txt.
A traves del Meta Mode no me da ninguna señal ni sonido aunque tambien precisaria el scatter.txt para el brick que tengo.
Asimismo tampoco puedo crearlo desde la rom ya que para ello necesito el firware.txt desde el cual con una utilidad se puede crear el scatter, pero por ahi tampoco puedo.
Bueno continuare mirando y leyendo todo lo que aparece para ver si puedo de alguna manera revivirlo.
Gracias de nuevo por vuestro interes y vuestra ayuda.
Saludos
mira en la pagina china de zte...igual hay algun programa tipo ''kies de samsung'' para poder revivirlo....suerte con tu busqueda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba