Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

En efecto, he hecho la simulación con tus archivos y por defecto marca las dos opciones. en la del primer post sólo marca recovery.

Muchas gracias.
 
Hola chicos
He empezado a notar un problema con la cámara y creo que ha sido desde que instalé el recovery. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, pero no enfoca y claro las fotos salen fatal. Además hace un sonido raro cuando arranca el móvil y cuando entro en el programa de la cámara.
Otra explicación puede ser que traté de instalarle la cámara del jelly bean que anda por el foro desde el recovery. La instalación no funcionó y quizá eso me la dejo jodida. Alguien sabe como instalarle de nuevo la cámara original?
Gracias por vuestra ayuda.
 
En principio con que te bajes una rom original y la metas se te deberían de solucionar los problemas, la instalas desde la plicacion de actualización del teléfono y listo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He instalado la última que ha salido, pero no lo ha arreglado. Estoy preocupado que no se un problema de hardware
 
hola a ver si alguien me echa una mano,ayer me ha llegado el jiayu y me puse a meter el recovery con el shuame resultado que si intento acceder al recovery me sale el android con un triangulito abierto y al rato se quita y enciende el telefono,se me ha ocurrido restaurarlo de fabrica pero el recovery me sigue haciendo lo mismo.
 
Bueno pues yo pongo mi granito aunque ya he visto que no gusta mucho usar el flashtools.

Os pongo aqui el flashtools con una carpeta llamada root donde teneis el scatter.txt y los archivos recovery.img y boot.img para poner el cmw recovery en ingles y el boot modificado para que no vuelva a restaurar el original, Este lo podeis volver a meter de cualquier rom original del G3.

Tambien un archivo root.zip para instalar desde el recovery y ser root, ademas instala el rootexplorer.

https://dl.dropbox.com/u/103029366/G3 root.rar

Estoy editando un poco la rom original a ver si hago que funcione un poco mas ligera, de momento le he quitado toda la morralla china que trae, agilizado algunos procesos, cambiado ewl launcher por el magiclauncher que traen los lenovos y esta es la pinta que va teniendo.

shot_000001.jpg
@CHEES2001,me he bajado el archivo que tienes puesto aqui,le he intentado meter el recovery con el shuane y ahora no me deja entrar en el recovey para rotearlo,me sale el android con un triangulo y una señal de peligro,lo que no se si con esto lo arreglo o me hecargado el movil,lo he puesto en configuracion de fabrica y sigue lo mismo,te adjunto el flhasboot a ver si esta correcto.podrias poner los pasos para instalarlo?no se si con esto arreglo algo.

Sin título3.jpg
 
Última edición por un moderador:
He instalado la última que ha salido, pero no lo ha arreglado. Estoy preocupado que no se un problema de hardware

Bajate este archivo que es la cámara original

http://db.tt/vUn1zChJ

Descomprime los 2 archivos y los copias en system/app con un explorador root y les das permisos.

Después reinicia y prueba a ver si con eso se te soluciona, si quieres hazte una copia de los archivos que vas a sustituir por si acaso.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@CHEES2001,me he bajado el archivo que tienes puesto aqui,le he intentado meter el recovery con el shuane y ahora no me deja entrar en el recovey para rotearlo,me sale el android con un triangulo y una señal de peligro,lo que no se si con esto lo arreglo o me hecargado el movil,lo he puesto en configuracion de fabrica y sigue lo mismo,te adjunto el flhasboot a ver si esta correcto.podrias poner los pasos para instalarlo?no se si con esto arreglo algo.

Vamos por partes, el teléfono enciende!?

Si es así para entrar en el recovery como lo haces?

Con esto te escribe el recovery y te sustituye el boot para que no te sustituya el original. Si te sale el robot con el triángulo prueba a darle a la tecla home a ver si te entra si es asi es que tienes aun el viejo (original).

Vuelve a probar, al teléfono no debe pasarle nada.

Otra aclaración, abres el flashtools, eliges el scatter y le das a download y en ese momento le pones la batería al teléfono y lo conectas al cable, veras correr una barra roja y después una amarilla hasta que te sale un círculo verde.

Con eso debería estar.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Vamos por partes, el teléfono enciende!?

Si es así para entrar en el recovery como lo haces?

Con esto te escribe el recovery y te sustituye el boot para que no te sustituya el original. Si te sale el robot con el triángulo prueba a darle a la tecla home a ver si te entra si es asi es que tienes aun el viejo (original).

Vuelve a probar, al teléfono no debe pasarle nada.

Otra aclaración, abres el flashtools, eliges el scatter y le das a download y en ese momento le pones la batería al teléfono y lo conectas al cable, veras correr una barra roja y después una amarilla hasta que te sale un círculo verde.

Con eso debería estar.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


bueno te he puesto la captura del fhlastool para que me dijeras si estaba correcto.

para entrar al recovery apago el telefono y le al volumen+ y a boton de encendido es cuando me sale el android con un triangulo de señal de peligro y no hace nada el telefono solo que al rato se quita y enciende el solo.
 
Dile que si y en ese momento le pones la batería y lo conectas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba