Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Yo estoy con la original rooteada y con el recovery cwm instalado, de momento muy bien, pero me gustaria probar la de chess. El tema es que eso de que tenga que utilizar flashtools me da un poco mas de respeto que si se instalase mediante el recovery. :S

A mi me pasa lo mismo, sé que no hay peligro, pero se ve que eso del flash tool hace falta maña con lo de meter y sacar.:tonguewink:acman:
 
Pues yo ayer lo conseguí finalmente y le puse la de Chees2001, bastante bien.
¿Como?... Porque en cuanto pueda quiero meterle la de CHESS pero el FlashTool, aunque SI me funciona (win7 x64) intente usarlo para lo del recovery y me daba siempre error (se llenaba la barra esa en rojo y me saltaba el error de "faltan archivos imagen" o algo asi).

No vaya a ser que con lo de meter/cambiar rom/firmware me de tambien algun fallo extraño y la cague, aunque si decis que no hay peligro...:wink:... (¿seguro?:blush:)...
Salu2:blush:
 
¡¡¡ Problemon !!! Ejecute el programa "Smart Phone Flash Too" en mi Jiayu-G3 y a parte de seleccionar Recovery, seleccione todos los demas archivos.Lo flasheé y el Juayu-G3 se me murió. ¡¡¡ No logro encender el Jiayu-G3 y ni siquiera en modo recovery (al no tenerlo operativo) !!! He mandado mensajes a donde lo compre (Hong Kong) por si me lo descambian y no me lo descambian.Lo lleve a un servicio tecnico y no logran hacer nada con el.

¿Hay alguna manera de recuperar mi Jiayu-G3? Si es asi,ayudenme y diganme que debo de hacer. Gracias

 
¡¡¡ Problemon !!! Ejecute el programa "Smart Phone Flash Too" en mi Jiayu-G3 y a parte de seleccionar Recovery, seleccione todos los demas archivos.Lo flasheé y el Juayu-G3 se me murió. ¡¡¡ No logro encender el Jiayu-G3 y ni siquiera en modo recovery (al no tenerlo operativo) !!! He mandado mensajes a donde lo compre (Hong Kong) por si me lo descambian y no me lo descambian.Lo lleve a un servicio tecnico y no logran hacer nada con el.

¿Hay alguna manera de recuperar mi Jiayu-G3? Si es asi,ayudenme y diganme que debo de hacer. Gracias

Uf... que mal rollo :(...

Si consigues que el ordenador lo "vea" quizas mediante comandos ADB puedas meterle al menos el recovery y desde ahi resucitarlo, a ver que te cuentan los gurus del foro.

En mi, ahora ya :wink:, antiguo zte blade alguna vez me dio un susto de esos pero al menos, usando una cierta combinacion de teclas en el movil, el pc lo "veia" y por adb pude meterle el recovery.

Suerte
 
Hola muy buenas resulta que tengo un jiayu g3 y hay veces que la tarifa de datos y la cobertura con yoigo se me caen unos segundos no se si será por problemas con el roaming o que fallan cuando reciben poca señal, ¿Puedo resolver este problema cambiandole la ROM?, ¿Me recomendais alguna en especial? con el wifi me pasa lo mismo cuando tengo una linea de conexion de vez en cuando se me cae. Y sobre el GPS me tarda bastante en conectar. ¿Como puedo saber que ROM tengo actualmente?

muchas gracias y perdón, soy nuevo en esto.
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas resulta que tengo un jiayu g3 y hay veces que la tarifa de datos y la cobertura con yoigo se me caen unos segundos no se si será por problemas con el roaming o que fallan cuando reciben poca señal, ¿Puedo resolver este problema cambiandole la ROM?, ¿Me recomendais alguna en especial? con el wifi me pasa lo mismo cuando tengo una linea de conexion de vez en cuando se me cae. Y sobre el GPS me tarda bastante en conectar. ¿Como puedo saber que ROM tengo actualmente?

muchas gracias y perdón, soy nuevo en esto.
Configuracion:Acerca del Telefono :Numero compilacion : La ultima oficial es la 20121129
 
Última edición por un moderador:
Si tengo esa ultima version, ¿Por que crees que tengo ese problema con la cobertura 3g, wifi y gps? ¿Como puedo solucionarlo?
No te sabria decir pero yo tambien tengo Yoigo ,a mi tambien me ha dado microcortes pero de muy pocos segundos ,y lo del gps ,en casi todos los chinos ,no van del todo finos ,ami el sigic el primer dia me engancho al de un cuarto de hora al dia siguiente me fue imposible conectarme ,pillaba los astelites pero muy baja intensidad ,hay apps en el play que ayudan al Gps ,yo tengo GPS STATUS ,busca un poco de informacion haber si puedes solucionar tus problemas
Saludos
 
No te sabria decir pero yo tambien tengo Yoigo ,a mi tambien me ha dado microcortes pero de muy pocos segundos ,y lo del gps ,en casi todos los chinos ,no van del todo finos ,ami el sigic el primer dia me engancho al de un cuarto de hora al dia siguiente me fue imposible conectarme ,pillaba los astelites pero muy baja intensidad ,hay apps en el play que ayudan al Gps ,yo tengo GPS STATUS ,busca un poco de informacion haber si puedes solucionar tus problemas
Saludos

esque he estado buscando por todos lados y no encuentro nada he leido mogollon de cosas como que es problema de que la antena de este telefono solo trabaja con frecuencia 2100 mhz y por eso sufre cortes, tambien he leido que es problema de el roaming que con un cambio de ROM se soluciona e incluso lei que se debía a un fallo del sistema y con un simple formateo desaparecia pero a mi aun me sigue fastidiando y como puedes imaginar es un problema ya que estas pagando una tarifa que no puedes aprobechar al 100%.

POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Y SABE COMO SOLUCIONARLO QUE ME LO DIGA LE ESTARE ENTERNAMENTE AGRADECIDO :smile:
 
esque he estado buscando por todos lados y no encuentro nada he leido mogollon de cosas como que es problema de que la antena de este telefono solo trabaja con frecuencia 2100 mhz y por eso sufre cortes, tambien he leido que es problema de el roaming que con un cambio de ROM se soluciona e incluso lei que se debía a un fallo del sistema y con un simple formateo desaparecia pero a mi aun me sigue fastidiando y como puedes imaginar es un problema ya que estas pagando una tarifa que no puedes aprobechar al 100%.

POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Y SABE COMO SOLUCIONARLO QUE ME LO DIGA LE ESTARE ENTERNAMENTE AGRADECIDO :smile:
Mira a ver si algo de esto te puede ayudar ,lo he pillado de forocoches
Si quieres te puedo decir como tengo la configuracion yo de yoigo

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc :blush:
Muy buenos días, para quien los tenga, a alguno os pasa que de cuando en cuando os sale "El acceso restringido se ha modificado" y con la misma se os va la cobertura totalmente, me pasa cada pocos minutos? ¿Os va el wifi a ratos teniendo el router a 1metro escaso? Agradecería por favor ayuda si tenéis solución, ya lo tengo root y le he cambiado la ROM por la de chees2001. Gracias!

<tbody>
</tbody>

Juas... ya te digo!... menudo por saco con el mensajito y lo peor de todo es lo que dices, que se iba la cobertura por completo y volvia a los pocos segundos:blush:

Yo creo que lo quite trasteando en las opciones de roaming (buscando a ver si habia manera de quitar l R de la barra de estado)

Yo lo tengo asi y ya no se me va y viene la cobertura ni me vuelve a salir el aviso ese:

- administracion de sim/itinerancia/avisos: NO (o algo asi)
- redes moviles/3g: automatico
 
Última edición por un moderador:
Mira a ver si algo de esto te puede ayudar ,lo he pillado de forocoches
Si quieres te puedo decir como tengo la configuracion yo de yoigo

Cita:
Originalmente Escrito por UnderxPc :blush:
Muy buenos días, para quien los tenga, a alguno os pasa que de cuando en cuando os sale "El acceso restringido se ha modificado" y con la misma se os va la cobertura totalmente, me pasa cada pocos minutos? ¿Os va el wifi a ratos teniendo el router a 1metro escaso? Agradecería por favor ayuda si tenéis solución, ya lo tengo root y le he cambiado la ROM por la de chees2001. Gracias!

<tbody>
</tbody>

Juas... ya te digo!... menudo por saco con el mensajito y lo peor de todo es lo que dices, que se iba la cobertura por completo y volvia a los pocos segundos:blush:

Yo creo que lo quite trasteando en las opciones de roaming (buscando a ver si habia manera de quitar l R de la barra de estado)

Yo lo tengo asi y ya no se me va y viene la cobertura ni me vuelve a salir el aviso ese:

- administracion de sim/itinerancia/avisos: NO (o algo asi)
- redes moviles/3g: automatico

Nada así lo tenía configurado antes el problema de los datos persiste pero ¿Con un cambio de ROM adecuado se solucionaría? ¿Alguna en especial me recomiendas?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba