Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

me autocontesto, he puesto el recovery con el mobileuncle tools, he colocado las roms en la tarjeta sdcard y las he cargado desde el recovery, eso si advertiros que todo esta en chino, asi que iros haciendo un croquis de donde esta todo en español para luego poder cambiar el idioma
 
me autocontesto, he puesto el recovery con el mobileuncle tools, he colocado las roms en la tarjeta sdcard y las he cargado desde el recovery, eso si advertiros que todo esta en chino, asi que iros haciendo un croquis de donde esta todo en español para luego poder cambiar el idioma

Has usado flash zip from sd card para meter una rom? Que buenas noticias!! Pero desde que recovery? Que es eso de mobileuncle tools?

Por cierto, ya he puesto los widgets.Menudo cambio de imagen!!
 
Yo tengo Nova Launcher, esta muy guapo.Carpetad, accesos directos, redimensionado de cuadriculas... voy a mirar lo de los witges.

Gracias por el aviso, lo he probado y hasta ahora es el launcher que más me gusta.

Rápido y muy personalizable.
 
un nuevo aviso las rom de la pag creo que se llama needrom, hay una creo que es una umi, cuidado al instalarla se reinicia continuamente y no deja instalar nada no reconoce la sd asi que cuidado
 
Hola a todos, ante todo muchas gracias por los post, resulta que no me aclaro cual es el mejor metodo para hacer root, is el que viene en el inicio del post, el de maverich o el Bin4ry. y quisiera que alguien me lo aclarara. ya le tengo echo el primer paso de reconocimiento de driver con el pedanet.

Decir que asta ahora todo me va muy bien y fluido, aunque me gustaria hacerle un backun, pero he leido por ahy que para instalar el titanium backun se ha de ser root.
gracias
 
Hola vamos a ver si alguien me puede echar una mano, he hecho lo del root he descargado todo como indica la pag 20, he renombrado el archivo, he instalado el shuame y puesto cmw y apago el movil, bien ahora con vol - presionado le doy a encender el movil y se inicia normalmente, no es así como se entra al cmw???

Pd: ok vol + aiiiiii ai aiiiiiii
 
pues si lo he sufrido en mis carnes, una advertencia la rom de la pag needrom, aunque pone g3 no lo son, la que puse es para umi x1, asi que el launcher que viene por defecto es para ese, por eso se reiniciaba continuamente y no me dejaba hacerle nada es la 4.1.2, por eso ni el mobileuncle funciona para recovery, ahora despues de instalarle el next launcher va mejor ya no se reinicia pero hay cosas que no van bien
Vaya tela, lo has sufrido en tus carnes ?
 
Hola a todos, ante todo muchas gracias por los post, resulta que no me aclaro cual es el mejor metodo para hacer root, is el que viene en el inicio del post, el de maverich o el Bin4ry. y quisiera que alguien me lo aclarara. ya le tengo echo el primer paso de reconocimiento de driver con el pedanet.

Decir que asta ahora todo me va muy bien y fluido, aunque me gustaria hacerle un backun, pero he leido por ahy que para instalar el titanium backun se ha de ser root.
gracias


Es el mismo método.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba