Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Pues nada que puedo, instale los driver pero al volverlo a conectar y ponerle la bateria empiesa a cargar, alguna idea?

Que quieres hacer? Root o flashear una rom?, si es lo primero usa el método del vídeo.

Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, yo aún no tengo el móvil pero tengo la intención (solamente) de rootearlo y poner la actualización Beta. ¿Tengo que seguir todos los pasos indicados? ¿tengo que instalar el recowery?. Soy un manazas y la verdad es que no soy muy habil con estos temas. También quiero saber si con la app "mobileuncle" se puede rootearlo.
 
Mira yo intente con el metodo del flashtools, el de la primera pagina y nadamas no pude, con el binary lo hice de volada
 
Hola a todos,

He intentado hacerme root con el método b1n4ry, los enlaces cogidos del macrotutorial. Los drivers instalados sin problemas ya al ejecutar el .bat todo bien hasta que me dice que mi teléfono se va a reiniciar, pero no lo hace. ¿Que puedo hacer? Gracias.

( Solucionado me ha funcionado pero con la versión 15 )
 
Última edición:
hola soy nuevo en el foro, pero siguiendo los pasos del foro ya lo tengo en recovery y soy root,
mi pregunta es ,se puede cambiar la rom por completo por otra rom que no sea oficial como se ve en este video
http://player.youku.com/player.php/sid/XNDM4OTg3NzIw/v.sw gracis

para los que le de problemas los drivers os salga Brom error: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)Need download all images! seguit estos pasos, a mi mea funcionado.

Habre el administrador de dispositivos en tu computadora, apaga el G3 sin bateria lo conectas por usb y luego pones la bateria (sin prenderlo) si la compu te lo detectara como dispositivo desconocido, en el administrador de dispositivos dale clic derecho en tu dispositivo que no te reconoce (el jiayuG3) y actualizar software de controlador buscar software de controlador en el equipo y creo que en la carpeta JY-G3\MT6575ò»\¤¯-óË+Á¢Á-ò»USB VCOM Driver\Win7 ahi lo encuentras y lo actualisas y listo eso me paso ami y no podia avanzar pero despues de eso ya puedes seguir el procedimiento para rotear.
 
ayuda por favor no se que hacer, he puesto la rom CHEES2001 y todo iba bien ,pero he decidido hacer un reset de fabrica,y se a quedado el muñequito que riendo funcionar pero cuando parece que va a reiniciarse vuelve el muñequito y asi esta todo el rato que puedo hacer es como si le faltase algo
 
Hola compañeros, estoy empezando a trastear y seguir los pasos que entre unos y otros estais poniendo y cosa que agradezco muchíiisimo porque sin gente como vosotros no podríamos hacer nada, al menos en mi caso que domino lo justo la informática.

Estoy siguiendo los pasos de Gayafon. Instalar modo Recovery. Pincho en Flash_Tool.exe y me sale ACCESS VIOLATION at address 005B0586 in module 'Flash_tool.exe'. Writeof address 00000000.

He visto que anteriormente tb le salió a Satje pero no he localizado o no he visto como lo solucionó y me encuentro bloqueado en este paso.

Ayuda por favor, y muchas gracias de antemano y a todos los que os lo estáis currando tanto para que tengamos este buen movil a punto.

GRACIAS

Projiayug3 me pasaba lo mismo y al final lo único que tienes que hacer es quitar los carácteres raros a la carpeta que contiene todo lo descomprimido y el flash_tool. Renombra quitando los cuadros o caractéres chinos y ya no te debería dar problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba