CONSULTA Como rootear mi letv x500?

jemart456

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
86
Buenas, mi primera consulta y es que sera que alguien me podria explicar como rootear este dispositivo, tengo 2 dias y ya quiero desccargar la rom mas actual, gracias de antemano a las personas que me ayuden y me expliquen como rootear el x500
 
quiero instalar twrp pero no se cuales son los drivers indicado para que me detecte el tlf
[DOUBLEPOST=1452868381][/DOUBLEPOST]llevo dos dias intentando instalas los drivers... sera que alguien me puedeee ayudar por favorr
 
ya me detecta el dispositivo, pero ahora descargo el recovery y lo que me sale es un disco amarillo, que a la hora de abrir el flashtool y buscar el recovery descargardo, no lo detecta.
ayudenmeee por favor que llevoo 4 dias es este bendito problema
 
El procedimiento estándar es apagar terminal, renombrar el fichero a "recovery" en el PC, ejecutar spflashtool en modo administrador, cargar scatter.txt, destildar todo excepto recovery, darle la ruta del fichero renombrado, elegir "download only", darle al botón "download", conectar el terminal apagado al PC y esperar a que dé el "ok" en círculo verde. Después desconectar todo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba