CONSULTA Como Rootear Movil THL T9 PRO ?

juanam

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
289
Estimados, mi nombre es Juan y me presento ante esta gran comunidad.
La consulta concreta:
Acabo de comprarme un movil THL T9 PRO y necesito tener acceso ROOT.
He probado con varias aplicaciones como KingRoot, RootGenius, FramaRoot, vroot y varias mas y no consigo rootearlo.
versión de Android: 6.0
nivel de parche de seguridad de Android: 5 de julio de 2016
versión de kernel: 3.18.19 wed oct 19 03:57:24 CST 2016
número de compilación: thl.T9.Pro.175A_1.5105SF7.A2.161018.MP.HD.BD6737.M V1616.P30
Actualizado al día de hoy que lo compré.

Soy novato en este tema, si necesitan algún otro dato adicional favor avisarme que con gusto se los proporcionaré.
Desde ya muy agradecido por la información que me puedan brindar.
 
El mejor método para rootear este móvil es a través del recovery instalado con flashtools, en este archivo TWRP-Scatter_THL-T9PRO.zip encuentras el TWRP 3.0.2 y el scatter correspondiente

Una vez realizado ese proceso, descarga el SuperSU https://s3-us-west-2.amazonaws.com/supersu/download/zip/SuperSU-v2.78-201609011115.zip reinicia en modo recovery e instalas el zip.

Saludos!
Gracias por la ayuda Dr_Rock, justo había entrado en la página oficial de TWRP y no encontré ningun recovery para mi modelo de movil.
Leeré paso a paso toda la info y procederé a realizar el rooteo.
Ya comentaré por este mismo hilo como me fue el proceso.
Saludos.
 
Dr_Rock no me funcionó, le doy a Downolad del Flash Tool, luego conecto el movil apagado y sin bateria (con drivers previamente instalados), espera unos segundos y da este error:
BROM ERROR:STATUS_SCATTER_HW_CHIP_ID_MISMATCH
EDITO:
Tiene algo que ver que mi movil sea Mediatek MT6735 y el scatter sea para MT6737M ?
Al final comencé a dudar sobre mi SoC y lo verifiqué con 4 apps:
CPU-Z y Elixir me dicen que es MT6735.
Everest y Droid Info me lo reconocen como MT6737.
Y para complicarla mas la app Aida64 me reconoce: