CONSULTA Como Rootear Movil THL T9 PRO ?

Hola, la verdad no he tenido mucho tiempo libre estos días.
Mañana que es festivo en mi país le escribiré al usuario y luego te cuento.

Saludos!
Ok, cualquier cosa me avisas.
Yo le envié mail a los fabricantes de THL para que me pasen la ROM oficial, el link que me pasaron no contiene nada aún y le respondí que me pasaran alguno q sirva, en este solo se ve el manual y una guia rapida, en updates no sale nada para mi movil.
Este es el mail que me enviaron:
Hello.
I'm Martha, a saleswoman of THL company.
You can download it on our official website.
thl T9 Pro - Support - thl smart phone
thl T9 Pro - Support - thl smart phone
Have a nice day.
Martha
 
Ok, cualquier cosa me avisas.
Yo le envié mail a los fabricantes de THL para que me pasen la ROM oficial, el link que me pasaron no contiene nada aún y le respondí que me pasaran alguno q sirva, en este solo se ve el manual y una guia rapida, en updates no sale nada para mi movil.
Este es el mail que me enviaron:
Hello.
I'm Martha, a saleswoman of THL company.
You can download it on our official website.
thl T9 Pro - Support - thl smart phone
thl T9 Pro - Support - thl smart phone
Have a nice day.
Martha
Nada raro con los chinos, o no entienden o se hacen los bobos.
 
SOLUCIONADO! :smile:
Le di acceso por teamviewer a jemmini a mi Pc y luego de varias operaciones que implicaron modificaciones Hexadecimales en mi ROM, logró extraerla y crearme el recovery adapatado para el modelo y ROM de mi movil.
No se si sirve para todos los THL T9 pro, pero lo publico por si les sirve a los demas.
TWRP
 
SOLUCIONADO! :smile:
Le di acceso por teamviewer a jemmini a mi Pc y luego de varias operaciones que implicaron modificaciones Hexadecimales en mi ROM, logró extraerla y crearme el recovery adapatado para el modelo y ROM de mi movil.
No se si sirve para todos los THL T9 pro, pero lo publico por si les sirve a los demas.
TWRP
Me alegra ver que por fin lo solucionaste. En principio se supone que ese recovery debe valer para todos los THL T9 Pro con tu procesador así que estaría muy bien si puedes abrir un post nuevo con el recovery y su instalación. Es un aporte muy bueno.
Muchas gracias :wink::up:
 
Hola margal.r con respecto al procedimiento de instalación es el mismo que vosotros han explicado aqui en otros post.
Lo pueden flashear con el el SP Flash Tool, ya que en el enlace está incluído el scatter, o realizarlo con el adb.
Lo importante era conseguir el recovery, estimo que los procedimientos están muy bien explicados por vosotros ya que son los mismos para cualquier custom recovery.
Hacer un nuevo post, sería repetir los procedimientos y lo único que cambiaría sería el enlace al recovery.
Si algún usuario tiene alguna duda con gusto, estoy dispuesto a ayudarlo, pero el procedimiento de extracción de la ROM (sin ser root), modificar los hexadecimales y demás, lo hizo todo jemmini y de forma muy rapida para que mi vista captara el procedimiento, y luego el recovery lo hizo en su PC, por lo cual tampoco se como lo logró.
La conclusión es que se puede!! :blush:
 
Muy buenas,

Alguno ha conseguido rootear el T9 Plus? Tiene el procesador MTK6737 (1'3 GHz)
 
Usa este recovery TWRP-Scatter_THL-T9PRO.zip y luego flasheas el SuperSU.

Pero este mismo sirve para el PLUS?
El recovery se instala con el Flashtool? Tengo varias versiones, lo habéis conseguido con alguna en concreto?
Como se flashearia el súperSU?

En su día trasteaba un poco más pero ahora mismo estoy bastante perdido y sobre este terminal no hay mucha información.

Gracias de antemano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba