¿Como rootear?

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
El caso es que actualize la rom y reinicie (sin meter el parche de BB72) pero el problema es que una vez vuelvo al recovery me doy cuenta que he perdido el twrp y tengo el puñetero recovery de stock que no deja instalar nada custom.

Intento rootear para poder instalar el twrp con flashify, pero ningun de las apps tanto de movil como pc que he probado consiguen rootearlo.
 
Prueba al contrario, primero tienes que poner TWRP y desde ahi flasheas para conseguir ser root.

Es que ya no tengo el archivo y en el tutorial que hice hace años estan caidos los links ..... Sabes si el instalador de twrp por pc es el mismo para todos los modelos o cada uno tiene el suyo específico? Podrias pasar el link ?
 
Cada uno tiene el suyo, no sé si lo tendré en algun sitio ni cuando lobpodre mirar. Si lo encuentro te aviso.

Mientras puedes ir al sitio oficial de TWRP, deberia estar o mirar en otros sitios como xda, htcmania, por si lo tuvieran.

Es que ya no tengo el archivo y en el tutorial que hice hace años estan caidos los links ..... Sabes si el instalador de twrp por pc es el mismo para todos los modelos o cada uno tiene el suyo específico? Podrias pasar el link ?
 
GRacias.

Osea, una vez tengo el twrp para mi modelo, solo tengo que conseguir el fastboot y los drivers del pc y listo ¿Algo mas?
 
GRacias.

Osea, una vez tengo el twrp para mi modelo, solo tengo que conseguir el fastboot y los drivers del pc y listo ¿Algo mas?

necesitas la herramienta adb minimal lo descargas desde aqui : minimal_adb_fastboot_v1.4.3.zip

el twrp aqui : Download TWRP for x3

Una vez instalado el primer archivo, lo encontraras en la raiz del C:/adb , dentro pondras la imagen del twrp. Haces click derecho en la misma carpeta y pinchas en abrir ventana de comandos, conectamos el telefono en modo fastboot (presionando el boton volumen abajo y boton encendido). Un vez ahi, en la ventana de comandos, comprobamos si encuentra el movil con el siguente comando: fastboot devices. Si lo encuentra, le das el siguente comando.: fastboot flash recovery nombre de la imagen.img. Despues lo reinicias en modo recovery pulsando volumen arriba y tecla encendido, una vez dentro confirmas que quieres que la rom stock no te reemplace el recovery. Te descargas esto : Download lo flasheas y listo.
 
Te pongo el que yo uso con el tel conectado al ordenador con el Usb degug activado y ejecuto el archivo recovery.bat, luego ya me bajo otro mas actual y lo flasheo. Se podria cambiar el mas actual es el archivo que te pongo y se instalaria de primeras. Espero te sirva (no me hago responsable de nada)
MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba