Como roteo mi W5 4.0

pues no se exactamente los que has instalado, pero el tema es que hay dos tipos de drivers, unos son específicamente para poder flashear y otros para lo que necesitas ahora, comprueba que has puesto los correctos, y si no, prueba el método. b, luego recovery y actualizar es mas sencillo

enviado desde mi w5 con Tapatalk
 
lo siento, tienes razón, hay que hacer root primero, un lapsus mío, hace mucho que lo hice y me ha fallado la memoria, yo lo hice con el script de este post
https://www.movilesdualsim.com/tema/17424
descargas el script y los drivers, enchufas el teléfono y se instala el drivers por defecto, lo que tienes que hacer es desde el administrador de dispositivos del pc, actualizar marcando la ruta adonte tengas descomprimido el que has descargado, luego ejecutar el script y aceptar en el movil el update, una vez rooteado ya podrás instalar el recovery como te dije antes, la versión más reciente mejor

enviado desde mi cacharro usando Tapatalk 4

descargo script y drivers, conecto por usb el telefono y .............. el ordenador no reconoce el telefono, como puedo solucionar esto?
 
Última edición por un moderador:
descargo script y drivers, conecto por usb el telefono y .............. el ordenador no reconoce el telefono, como puedo solucionar esto?
instalando los drivers desde el administrador de dispositivos, como pone en el post que citas

enviado desde mi w5 con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba