como saber estado de mi bootloader?

moises lopez

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
469
alguna app o manera de ver el estado de mi bootloader para flashear un mi 5 y no brickearlo, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Puedes probar, en consola ADB, escribes "fastboot oem device-info". Te dirá si es "true" o "false". True=desbloqueado.
 
hola OjosO dos noticias una buena y una mala.... lo probe por adb y si aparece True que esta desbloqueado solo que me he pasado la tarde buscando los drivers y me aparece null en adb para flashear, y por flashtool me pone error no file bat,,, que no encuentra el archivo Bat, cuando le doy al cuadro que pone flash,saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Osea que está desbloqueado pero no puedes flashear una rom usando miflash?.

¿Entonces entiendo que lo tienes rooteado y con recorery TWRP?

Ahora estoy un poco despistado. ¿Esto era para flashear una nueva rom?
 
exacto ala primer pregunta! no esta rooteado, pero mi intención era instalar el TWRP por adb fastboot flash recovery e instalarle el supersu para rotearlo, pero por adb no me detecta el dispositivo para flashear

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Pero has instalado bien los drivers adb?. Si haces "adb devices" o "fastboot devices" te detecta el móvil?.

Adb fasboot?. Eso no pinta bien. Para recovery es: "fastboot flash recovery twrp.img"
 
ahhhhhhh solo que sea por eso,, estaba siguiendo un tutorial donde ponia "adb fastboot flash recovery recovery. img"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
y para compensar mis ansias de cambio - en vista del éxito obtenido - cambie de tema el movil jejej ya ves que en el apartado de temas te deja cofigurar cada apartado iconos, fondos, notificaciones y muchas cosas mas lo deje cambiado miui 8 podra esperar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba