CONSULTA ¿Cómo se inicia en modo seguro en jiayu s3?

Necesito iniciar en modo seguro el jiayu s3 y no encuentro la manera, seguro que es una tontería.

Gracias

Lo hablamos en algún hilo. Como suele pasar en el jiayu S3, a algunos nos iniciaba en modo seguro, en la rom que llevábamos en ese momento, a otros no.

Suele ser así:

  • Mantenemos el botón de apagado pulsado hasta que aparezca la ventana con el botón de apagar
  • Mantenemos pulsado ese botón de apagar en pantalla hasta que vibre y muestre una nueva ventana
  • En esa nueva ventana, aceptamos que el teléfono se reinicie en modo seguro.

En nougat me funciona.

Lo hago así:

Sale el menú de apagar y presiono la opción que pone a apagar hasta que sale una nueva ventana que te pregunta si quieres iniciar en modo seguro.

Este modo seguro carga solo los archivos de sistema indispensables para el inicio.

Desconozco si puede tener alguna aplicación práctica, que no se pueda realizar de otra manera.

Saludos
 
Última edición:
Gracias. Lo busqué, pero como de costumbre no lo encontré.

la aplicación practica es que, dado que formateando el movil no se soluciona lo de mis ajustes de google con esta rom 5.1, me están asesorando en varios foros, y uno de ellos comentó que probara eso, para descartar. Y en eso estoy.

Genial, tengo la negra. Arrancando en modo seguro, se queda en modo LOOP de inicio. muy bien. Pensé que me tocaba restaurar la rom, pero no, puedo arrancar en recovery y reiniciar normal. 5 minutos de loop, creo que son suficientes.

Otra opción es sobrescribir otro paquete de gapps y borrar luego las que me sobren, ya por probar.

Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba