como se puede quitar lewa?

chacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas, despues de conseguir rotear el movil me puesto a ver las que habian el shuame, con la primera que he instalado estaba contento y ya que me he aventurado con probar otros pues me he quedado alucinado con el cambio del movil, yporque no conseguia poner el teclado en español solo en chino.
He instalado LEWA y ahora para rotear me sale otro tipo de menu.
Sigo los pasos backup, install y le doy al archivo y me pone FAILED...Sigue Lewa.
Alguien sabe como volver atrás o simplemente como cambiar de rom.

Perdonad si mi lenguaje no es muy apropiado a la hora de nombrar las cosas pero soy nuevo y esto parece que me viene grande.

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas, despues de conseguir rotear el movil me puesto a ver las que habian el shuame, con la primera que he instalado estaba contento y ya que me he aventurado con probar otros pues me he quedado alucinado con el cambio del movil, yporque no conseguia poner el teclado en español solo en chino.
He instalado LEWA y ahora para rotear me sale otro tipo de menu.
Sigo los pasos backup, install y le doy al archivo  y me pone FAILED...Sigue Lewa.
Alguien sabe como volver atrás o simplemente como cambiar de rom.

Perdonad si mi lenguaje no es muy apropiado a la hora de nombrar las cosas pero soy nuevo y esto parece que me viene grande.

Un saludo y gracias de antemano

Has probado a hacer esto?

*Hacer wipes
1 - Bajarte la última ROM oficial
2 - Con el FlashTool selecciona el archivo Scatter de esa Rom
3 - Selecciona solo el recovery
4 - Dale a Download para flashear el recovery

*Para usar el FlashTool necesitas tener instalados los Drivers USB

Si consigues volver al antiguo recovery, podrás instalar otra ROM en principio. Un saludo


Edito: solución encontrada en el propio foro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si no te importa, y como bien e dicho antes no entiendo mucho el lenguaje.
1 - Bajarte la última ROM oficial ¿Donde lo puedo encontrar?
2 - Con el FlashTool selecciona el archivo Scatter de esa Rom .¿Donde esta el archivo?¿Me tengo que bajar el programa flashtool al PC?
3 - Selecciona solo el recovery ¿El recovery me viene dentro de la ROM oficial que me descargue no?
4 - Dale a Download para flashear el recovery


Gracis otra vez y perdona las molestias
 
Entra en el hilo que te puse, ya que a otro forero le pasó lo mismo que a ti y consiguió solucionarlo. Si tienes algún otro problema con el lenguaje o con los archivos, podemos seguir por allí. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba