CONSULTA ¿Cómo ser root en S650_ROW_S116_140423?

Hare eso amigo, muchisimas gracias, por ultimo, solo tengo una duda yo instale exploret, ya que rootexploret es una aplicación que debe pagarse, me servira de igual forma?
 
Hare eso amigo, muchisimas gracias, por ultimo, solo tengo una duda yo instale exploret, ya que rootexploret es una aplicación que debe pagarse, me servira de igual forma?

hola de nuevo, tendrás que probar ya que yo aparte de este tengo Esfileexploret pero en ocasiones no me deja desistalar, pido perdón a los moderadores ya que estoy todo el rato dando dando nombres app. si tienes alguna consulta o duda ya sabes que aquí me tienes.
un saludo
 
hola de nuevo, tendrás que probar ya que yo aparte de este tengo Esfileexploret pero en ocasiones no me deja desistalar, pido perdón a los moderadores ya que estoy todo el rato dando dando nombres app. si tienes alguna consulta o duda ya sabes que aquí me tienes.
un saludo
Tu puede dar los nombres de las app que quieras, mientra no pongas enlaces piratas no hay problema.
 
Hola cuanto tiempo, para pirata ya estoy yo jejeje
Un abrazo muy fuerte
Pues yo estoy por aquí de guardia todos los dias, ya me di cuenta el otro día que me seguias, ya sabes que yo lo veo casi todo y me sale una alarma cuando alguno lo hace.jaja.
 
Amigos no he podido rootear con rootgenius ni vroot, podrian darme una sugerencia adicional, agradezco de antemano. Saludos!
 
Amigos no he podido rootear con rootgenius ni vroot, podrian darme una sugerencia adicional, agradezco de antemano. Saludos!

Hola ves a configuración, una vez estés a toda la configuración, bajas hasta donde pone acerca del dispositivo y le das un toque, en el ultimo apartado te pone información de la versión y le das un toque, te saldrá otra pantalla y das 7 toques en donde pone numero de compilacion, regresa hacia tras hasta la pantalla de toda la configuración y veras que ha salido opciones del desarrollador le das un toque te saldra otra pantalla y marcas la primera casilla que es depuración de usb, intenta de nuevo rootearlo, por pudiera ser que no la tuvieras activada y por eso no te lo permite, cuando lo pruebes ya me dirás algo.
un saludo
 
Si lo hice, me puse como desarrollador, pero de igual forma me es imposible rootear, tengo la version 4.4.2, numero de compilación: S650_ROW_S305_140820. Gracias por tu ayuda hermano!
 
Si lo hice, me puse como desarrollador, pero de igual forma me es imposible rootear, tengo la version 4.4.2, numero de compilación: S650_ROW_S305_140820. Gracias por tu ayuda hermano!

hola he mirado en el foro ruso y en la pagina oficial y de momento no he encontrado nada para tu versión, en cuanto tenga algo ya te diré.
un saludo
 
A mi tampoco se me rootea con esas aplicaciones teniendo la depuración activada... Muy raro. Da error cuando va al 85%
 
Gracias hermano, pues a mi me llega siempre al 100%, pero da error al finalizar, me manda a rootear manualmente, no quiero inventar para no dañar el equipo, solo queria hacerlo para poder borrar el antivirus porque a cada rato me dice que ha caducado. Buena vibra y gracias amigo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba