TUTORIAL como solucionar brikeo movil xiaomi

el telefono se ha encendido con una combinación de teclas y he podido actualizar, la cámara sigue sin funcionar luego te cuento más.....muchas gracias por tu interes te debo una

me alegro de que te funcione.pero me parece a mi que lo que le pasa al telefono es que el que lo ha abierto lo ha cerrado mal y te ha dejado pillado el boton de volumen y por eso es lo que te pasa que al encenderlo al estar pillado el boton de volumen se te enciende en fastboot (eso no es un brick),seguramente si lo apagas de forma normal al volverlo a encender se te encenderá en fastboot
SOLUCION:si es lo que yo creo tendras que abrirlo de nuevo y cerrarlo con cuidado de no dejar pisados los botones de volumen,pero antes de cerrarlo prueba a encenderlo y apagarlo con la tapa quitada y veras como te funciona bien.

P:smile::dile al tecnico de mi parte que es muy malo
 
me alegro de que te funcione.pero me parece a mi que lo que le pasa al telefono es que el que lo ha abierto lo ha cerrado mal y te ha dejado pillado el boton de volumen y por eso es lo que te pasa que al encenderlo al estar pillado el boton de volumen se te enciende en fastboot (eso no es un brick),seguramente si lo apagas de forma normal al volverlo a encender se te encenderá en fastboot
SOLUCION:si es lo que yo creo tendras que abrirlo de nuevo y cerrarlo con cuidado de no dejar pisados los botones de volumen,pero antes de cerrarlo prueba a encenderlo y apagarlo con la tapa quitada y veras como te funciona bien.

P:smile::dile al tecnico de mi parte que es muy malo
Pues algo de eso hay.....es justo eso....al apagarlo se vuelve a la fastboot, lo he conseguido encender apretando volumen+ volumen - y power al salir Mi he soltado power y abajo ha salido lo de android y los cuatro puntos he esperado y se ha encendido.......he descargado una actualización se ha instalado peee la cámara sigue sin funcionar...... mañana haré lo que me dices(lo tenía abierto cuando se ha recuperado iba a intentar el forzado del edl) muchas gracias por tu apoyo si no me hubieras animado con tus post quizás no lo hubiera conseguido...gracias
 
@Magneto8015 una vez hayas soluccionado los botones de volumen vamos a intentar solucionar lo de la cámara(supongo que es la camara trasaera) para ello vamos a entrar en modo de ingeniero que sirve para hacer un test de los sensores que lleve el telefono para ello te vas a ajustes/mi dispositivo/todas las carasteristicas/y donde pone version del kermel le pulsas 5 o 6 veces seguidas y entra en modo ingeniero ahi le das a test de un solo elemento.luego a camara/entrar en la camara y dime si te funciona.
para salir de ahi le das todo atras y vuelves a la normalidad.
ajustes.png 1.png 2.png 3.png 4.png
 
Última edición:
si lo vas a abrir revisa la conexion de la camara desconectala de la placa y vuelvela a conectar(para desconectar la camara tira haci arriba el rectangulo negro te dejo imagen marcado en rojo metele la uña con suavidad es una conexion como si fuera un euroconector del televisor en pequeñito)para ponerla la ajustas bien y la aprietas con suavidad.

Captura de pantalla (17).png
 
Muchas gracias @piturki ........lo de los botones no es lo que pensabas aun destapado se vuelve al fastboot..........y la cámara funciona la frontal pero la trasera no....... IMG_20180405_144611.jpg y la cámara quitandola y poniendola sigue igual..............
 
Es muy difícil hacer un diagnóstico a 1000 km de distancia pero aún así vamos consiguiendo cosas
Solo te queda hacer un restablecimiento de fabrica,OJO que pierdes toda la información que tienes en el teléfono para eso te vas a :
ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/reestablecer datos de fabrica y pincha también en borrar datos almacenados /reestablecer teléfono

te recuerdo que pierdes toda la información que tienes en el teléfono Y se quedaría como acabado de comprar,la bateria que esté a más del 50%, cuando se inicia se queda más de 20 minutos en el logo MI luego enciende solo
Si después de eso te sigue fallando la cámara es fallo de la placa
 
Es muy difícil hacer un diagnóstico a 1000 km de distancia pero aún así vamos consiguiendo cosas
Solo te queda hacer un restablecimiento de fabrica,OJO que pierdes toda la información que tienes en el teléfono para eso te vas a :
ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/reestablecer datos de fabrica y pincha también en borrar datos almacenados /reestablecer teléfono

te recuerdo que pierdes toda la información que tienes en el teléfono Y se quedaría como acabado de comprar,la bateria que esté a más del 50%, cuando se inicia se queda más de 20 minutos en el logo MI luego enciende solo
Si después de eso te sigue fallando la cámara es fallo de la placa
Gracias, el teléfono esta vacío ya lo borraron en la tienda de informática, lo único es que si al reestablecer de fabrica tiene que reiniciarse varias veces sale el Fastboot, no se petará?
 
Te comento que hace poco tuve problema con la huella dactilar,no podía entrar ahí para poder grabar mi huella y así poder desbloquear intenté de todo incluso abrirlo y no me funcionó hasta que me dió por resetearlo .
Pero tienes razón puede que se fastidie al resetearlo de fabrica.
Vas a hacerle otra cosa de todas formas es bueno hacérselo desbloquear bootloader.
Y si algún día necesitas cambiar de ROM lo harías por fastboot.
 
me alegro de que te funcione.pero me parece a mi que lo que le pasa al telefono es que el que lo ha abierto lo ha cerrado mal y te ha dejado pillado el boton de volumen y por eso es lo que te pasa que al encenderlo al estar pillado el boton de volumen se te enciende en fastboot (eso no es un brick),seguramente si lo apagas de forma normal al volverlo a encender se te encenderá en fastboot
SOLUCION:si es lo que yo creo tendras que abrirlo de nuevo y cerrarlo con cuidado de no dejar pisados los botones de volumen,pero antes de cerrarlo prueba a encenderlo y apagarlo con la tapa quitada y veras como te funciona bien.

P:smile::dile al tecnico de mi parte que es muy malo
Buenas de nuevo....me parece que el problema es con el botón Volumen - no funciona el presionarlo y me da que como tú decías está como pillado por eso el reinicio en fastboot, pero no podría ser que actuara también sobre la cámara y por eso no funciona? Que tendría que hacer cambiar la botonera de los volumenes? Un saludo
 
Buenas de nuevo....me parece que el problema es con el botón Volumen - no funciona el presionarlo y me da que como tú decías está como pillado por eso el reinicio en fastboot, pero no podría ser que actuara también sobre la cámara y por eso no funciona? Que tendría que hacer cambiar la botonera de los volumenes? Un saludo
Creo que no tiene nada que ver la botonera con la cámara.
Aunque si te va mal la botonera es fácil cambiarla y además barato, las he visto en eBay por unos 3 euros.
Una vez cambiada podrías hacer un hard reset y con suerte te podría funcionar la cámara y si no funciona el fallo estaría en la placa.
 
Creo que no tiene nada que ver la botonera con la cámara.
Aunque si te va mal la botonera es fácil cambiarla y además barato, las he visto en eBay por unos 3 euros.
Una vez cambiada podrías hacer un hard reset y con suerte te podría funcionar la cámara y si no funciona el fallo estaría en la placa.
Muchas gracias otra vez @piturki Ya esta cambiada y operativo el inicio ha desaparecido el menú del fastboot, he restaurado de fabrica y la cámara sigue sin funcionar......Yo pienso que se han cargado algún pin de flex de la cámara me resisto a pensar en fallo de la placa base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba