ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

Puffff,,, ojalá sea así @Tiode , porque me estoy comiendo los huev....
Salu2
Puedes estar tranquilo , no es "Express" , tu envio viaja a a alemania y lo maneja Deustche Post , que pertenece al grupo DHL, del cual posee un 51% . Te llegara por correo postal y sin receta.
(Creo que has interpretado mal el correo respuesta que te enviaron de la tienda y que compartes en otro hilo , alli te lo explicaban )
 
Gracias por la aclaración @androidzinho, yo lo que vi fue que era DHL la compañía que me traía el paquete, y ya me entraron los siete males. No pensé que dhl tendría dos modos,uno express, y otro correo postal.
Salu2.
 
Hola, he estado buscando información como loco acerca de DHL y Aduanas. Lo que me sucede es lo siguiente:

Me quiero comprar el "Xiaomi Redmi Note 3 Pro" en Aliexpress por 123$ USD pero no quiero esperar tanto con el envío tradicional (actualmente no tengo movil) y quiero enviarlo por DHL (dicho envío solo cuesta 8$ USD). Me preocupa el impuesto de las aduanas, que tendría que hacer exactamente para que no me cobren esos impuestos? y si EN DADO CASO me cobran esos impuestos de cuanto estaríamos hablando, teniendo en cuenta que el movil vale 123 + 8 de envío)?

PD: El envío es hacia EE.UU
 
Se pueden pasar todavía paquetes declarando menos de 22€ por DHL sin que cobren?
Un chino sin pedírselo ha declarado 18$ y lo han retenido
Y otro me dice que las reglas de DHL son como mínimo 30$..
 
@Tiode despues de leer vuestra decision, no puedo dejsr de agradecer toda la ayuda que nos has prestado, por lo menos a mi, que vengo de aquella epoca en la que utilizabamos aquel tutorial para comprar en Mis,,,,tao con el Amoi 821.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba