TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Si, estos días queda paralizado unos días en el mismo "estado" y no hay novedad. Luego se desencadena toda la tirada de estados.
Hace 2 meses tardaban 6 días en llegar y ahora en Navidad casi 14 días por EMS.
 
okis gracias victurios ,nada baje a correos y les sale igual,y me a comentado que a podido ser tema de la meterologia ,que ha caio nieve y demas,pero no se si creermelo,weno pos solo me queda esperar y haver si me llega antes de noxebuena

saludos
 
hola buenas a todos a mi me pasa el mismo caso que el de txaulin mira me lo admitieron el dia 07/12/2010 y salid de la oficina internacional de origen y en ems lo mismo que tu de Guangzhou ...... i a dia de hoy nada! sigue igual todo el rato hasta dia de hoy que estamos a 21/12/2010 fui a correos me dijeron lo mismo que txaulin o que algo raro pasaba que contactara con el vendedor contacte con el pues como k se hace el tonto por ser chino pero bueno llame hasta EMS de china i ablan muy poco el ingles entonces nada sigo esperando , solo espero que no sea un timo con el vendedor , pero veo que no pork ati te pasa lo mismo , y yo compro siempre cada vez que me llegaban solian tardar de 5 a 10 muchas veces me llegaban de normal 7 dias desde que lo admiten y 1 ves tardo 10 dias pero k vamos lo de ahora ya es algo fuera de lo normal actualmente esta 12 dias i sigue sin llegar :smile: saludos por si te llegara avisa porfavor :smile: [email protected]
 
pero te viene de la misma ciudad que nosotros porfavor? Guangzhou¿?
 
Hoy he ido a Correos y me han dicho que ahora en Aduanas lo paran todo, incluídos los envíos por EMS.
Por lo visto el Estado Español no tiene dinero y mira de recaudar de donde sea.
Los paquetes pequeños, de móviles sueltos, etc. es más difícil. Pero como sean varios móviles o tablets.. cuidao!
Y la mayor putada es q vía DHL y UPS te cobran tasas pero te lo llevan a casa, en cambio por EMS tienes que contactar con la Aduana de Barajas (Madrid) y os aseguro q es una odisea.. que todavía no sé como terminará...
Ya iré contando..
 
menuda liada con el........ estado,joder pos que se bajen los pantalones y que bajen los precios y impuestos ya verian como comprabamos aqui,yo tambien me estoy empezando a moskear un poco ya que soy un poco nervioso y miro mi pedido todos los dias haver que tal va,y como por EMS pensaba que seria rapido pos lo pedi por hay ,pero visto lo vistoo,mejor que me cobren un poko mas y lo pido por mensajeria privada,no?¿?¿ la proxima vez que pida algo wneo
 
bueno gente pero miren yo eso de EMS casi que no me entra en la cabeza i eso va ser que no por mucho que el estado quiera que se le pague algo la aduana te lo puede retener 2 dias o mas pero al final lo soltaran entiendes? yo llevo aciendo negocios i compro cada vez k me llegan algunos paquetes .... pero al final lo sueltan al noser que tengas unos datos k no son o lo que sea porque el dinero del estado viene incluido en el precio que nosotros pagamos en todo caso yo creo que si te an pedido que vayas por tus cosas o presentar algo sera por otro motivo
 
aver i porque aparte ..... yo hice dos pedidos diferentes pero de china tambien con EMS y llego el 13 o algo asi lo detuvieron la aduana y estuvo 2 dias en aduana despues lo soltaron y me llego el dia 16 a mi mano i lo pedi el mismo dia que el otro que esta parado actualmente pero de ciudades diferentes de china
 
con lo cual no tiene sentido yo creo que si te lo detuvieron es por un motivo mas que lo normal , esk si fuera no se que de una ley ese que me llego me lo ubieran cogido entiendes pero la aduana lo detuvieron 2 dias i al final nada .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba